“CÓMO CAMBIAR TU VIDA EN UN MES”

Antes que nada quisiera pedirles disculpas por esta larga ausencia después de varios meses, pero ahora ya estoy de vuelta!!.. con todas las pilas y con mucha información sólo para ustedes LAFURLER BLOG!

Quise empezar este reencuentro con temas relacionados a “desarrollo personal”  que me encantan y me parece de mucha utilidad para todos.

La pregunta es cómo podemos cambiar nuestra vida en tan sólo un mes?!!…

Nadie quiere vivir su vida de manera infeliz y mucho menos vivir en un estancamiento continuo, ya que muchas veces nuestra vida se va tornando rutinaria y hasta nos puede llegar a parecer aburrida, es por eso que según las informaciones que pude recabar  me hicieron ver que existen simples pasos a seguir que se pueden hacer “cambiar tu vida en tan sólo un mes”.

*  CAMBIO DE  HÁBITOS (SEMANA 1)

1. Levantarse más temprano: Si logras adaptar este buen hábito a tu vida,  te darás cuenta que todo ese tiempo que nunca te alcanza durante todo el día para realizar todo lo que te guste, lo tendrás solamente para ti, para realizar actividades que te harán mejorar tu estado anímico y físico. Por ejemplo realizando una rutina de ejercicios o practicando yoga,  pilates, o simplemente estando en silencio por unos minutos contigo misma para poner con claridad  todos tus objetivos del día.

2. Una alimentación saludable y ligera:  Este buen hábito no sólo te ayudará a mantenerte saludable, sino también con mucha energía para sobrellevar las cargas de todo el día,  evitando así algunas comidas que sólo dañan el cuerpo como lo son, el cigarrillo, el alcohol, productos procesados, entre otros.

3.  Hacer deporte: La idea fundamental es conseguir un cuerpo tonificado y sano, que no es lo mismo que tener un cuerpo esbelto. Puedes realizar cualquier tipo de ejercicio que más te guste,  ya sea deporte o cualquier tipo de actividades como por ejemplo, andar en bicicleta,  nadar,  correr, entre otros.

El cuerpo fue diseñado para moverse,  es por ello que es muy  importancia que lo mantengas en movimientos constante para conseguir un cuerpo y mente sanos.

* LIMPIEZA EN GENERAL (SEMANA 2)

1.  Limpia espacios: Desecha todo aquello que te estorbe,  que te ocupe  lugar en tu casa o que te genere recuerdos negativos; recuerda siempre, que no sólo te quita un espacio, sino que también lleva un poco de tu energía.

2. Limpieza de asuntos y deberes:  Cuántas veces hemos comenzado el año con propósitos y metas que nunca acabamos de cumplir. Existen dos opciones: hacerlas o tacharlas para siempre de tu vida. Deja de procrastinar y haz lo que tienes que hacer,  evitando llevar esa mochila cargada en tus hombros llena de responsabilidades,  sólo hazlo!..

3.  Limpieza de todo lo que te rodea: Evita rodearte de personas tóxicas,  de todas aquellas personas negativas que siempre hablan de “no poder”, de personas insatisfechas que no tienen nada que ver contigo, no sólo perjudicarán tus metas, sino también tu salud.

* PLANES, METAS Y SUEÑOS (SEMANA 3)

1. Escribe y realiza planes:  Escribir y realizar planes te ayudarán a persistir en lo que realmente quieres lograr. No te enfoques sólo en lo referente al trabajo y al dinero; también hazlo con respecto a tu descanso, a encuentros con amigos y en todo lo que te haga sentir feliz.

2. Escribir una lista de lo “imposible “

Sí, es verdad!..también me quedé asombrada cuando lo leí. Lo cierto es que escribir una lista de lo “imposible” y esta (plenamente comprobado) ya que esta práctica es muy útil, porque te hace saber reconocer exactamente lo que quieres, y con ésto, estarás a un paso de lograrlo!.

3. Haz planes cada día: Lo puedes hacer un día antes para planificar tu día, de esta manera tendrás un buen día muy productivo y sin pérdida de tiempo.

* EXTENDER FRONTERAS

1.  Tratar de vivir de otra manera:

No se trata de hacer cambios “exagerados”. Se trata sólo de hacer cambios en tu día a día como por ejemplo, cambiar tu rutina normal diaria como, el camino que tomas para llegar al trabajo o entrar a una cafetería diferente al de siempre,  probar nuevas comidas; cosas que te hagan ver que hay un mundo por descubrir!. Básicamente es cambiar la rutina poco a poco!.

  1. Salir de tu “zona de confort” :

Esto Sí se refiere a un cambio más “radical”.  Y tiene que ver con lo anterior, por ejemplo si temes a las alturas, ve y lánzate de grandes  alturas; si le temes a tu jefe, ve y háblale de tus nuevas ideas. Dejar tus miedos atrás y sigue adelante!.

3. Descansa! :  Por supuesto que esto es muy importante!!,  y se trata de descansar fuera de casa como por ejemplo, apagar el teléfono celular; del internet; desconectarte  por completo!… y es indispensable que lo hagas completamente sólo; de esta manera podrás retroalimentarse con preguntas comunes como: Que debo cambiar?..  qué es lo que me gusta? o lo  que no te gusta?!.  Esto te ayudará a reconocer las múltiples opciones y oportunidades que tiene la vida, a retroalimentarte de manera que puedas identificar los caminos correctos a seguir.

“RECUERDA SIEMPRE QUE TODO CAMBIO ES BUENO”!!… 

Besos!  Espero que les ayude como a mi!! ☝️💪

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

3 comentarios sobre ““CÓMO CAMBIAR TU VIDA EN UN MES”

Los comentarios están cerrados.