“CÓMO PERDER PESO SI ERES FLOJA”

En este post les quiero traer un poco de lo que frecuentemente me pasa “personalmente”… lo de “floja” va por mi cuenta!!😀…y es que suele pasar que muchas veces nos da un poquito de flojera para hacer cosas, a mi me pasa a veces, cuando llego de trabajar y lo único que quiero es ducharme y tirarme a la cama y no poner “excusas” para irme al gym. Estoy segura que a muchas nos pasa, por eso decidí traerles unos típs para combatir está flojera que nos impide lograr nuestros objetivos.

ALGUNOS DE ESTOS TIPS PRÁCTICOS Y SENCILLOS PARA GENTE UN POCO FLOJA 🙌

#AJUSTATE EL CINTURÓN

3e2dcad32bfbd8b354e5d5dbd75661b1

Aunque no lo creas, esa técnica nos ayuda mucho, ya que logra engañar a nuestro cerebro y de esa manera, hace que comamos mucho menos, ya que nos trabaja psicológicamente al ajustarse el cinturón.

#EVITAR SENTARTE FRENTE AL TELEVISOR SIN HACER NADA.

1c277cf3124cb1285fa5508405e7c3f5

Está comprobado que sentarse mucho tiempo frente al televisor sin hacer nada, nos vuelve más vulnerables a los “antojos” y en especial por la comida chatarra, por lo que se recomienda hacer cualquier otro tipo actividad mientras vemos la tele como, jugar con tu mascota, hacer estiramientos,  entre otros.

#CEPILLARSE LOS DIENTES DESPUÉS DE LAS COMIDAS.

c6a617c6400d944e124b49cdbf5c50c1

Trata de cepillarse los dientes inmediatamente después de las comidas y no esperes mucho tiempo; esto nos ayudará a no querer seguir comiendo inmediatamente.

#BEBER MUCHA AGUA, ESPECIALMENTE ANTES DE CADA COMIDA.

A veces nuestro cerebro confunde el hambre con la sed. Así que la próxima vez que pienses que tienes hambre prueba con tomar agua. Recuerda lo importante que es para nuestro cuerpo el estar siempre  hidratado.

69fc07f02cdb79f9296d4c393cbf6a97

DE CUALQUIER MANERA ES MUY IMPORTANTE RECORDAR QUE DEBEMOS LUCHAR CON ESA FLOJERA PARA CUIDAR NUESTRA SALUD, YA QUE LOS MEJORES ALIADOS PARA LOGRARLO, ES COMBINANDO LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LA BUENA ALIMENTACIÓN! 😍

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!