“HÁBITOS DE LA TARDE QUE TE HACEN ENGORDAR”

Según expertos después de las 18 horas las costumbres que tienes pueden influir mucho más de lo que piensas en tu peso. Según nutricionistas expertos lo mejor es seguir una dieta equilibrada y saludable y no un régimen temporal, sino un “estilo de vida”.

No debemos olvidar que un estilo de vida saludable determina tu salud, el envejecimiento y tu estado físico, más que muchos otros factores incluso la genética.

Es por ello que es tan importante mantener los “buenos hábitos” con el tiempo para mantenernos saludables, de igual forma es muy importante identificar aquellos hábitos nos alejan de nuestro objetivo, cómo puede ser; (mantenernos, bajar de peso, entre otros), pero debemos reconocer que muchas veces no es fácil por pereza o ignorancia.

“Sabías que existen algunos hábitos de la tarde que pueden influir negativamente a la hora de bajar de peso..(Yo tampoco!) 😀 Así que prestemos atención chicas!!”

#AL SALIR DEL TRABAJO SIGUES SENTADA.

Nada más cierto, desde subir al coche o al autobús y al llegar a casa a tirarnos al sofá ( lo más esperado después de una larga jornada laboral)…pero si trabajas durante 8 horas sentada, y al terminar tu jornada sigues sin moverte, el sedentarismo ira afianzándose poco a poco hasta convertirse en un hábito que le llevará a muchos problemas tanto físicos como mentales y obviamente tendrás problemas con tu peso.

#NO MERIENDAS.

Es por algo que las nutricionistas y dietistas recomienda hacer 5 comidas al día, cuyas razones son muy bien fundamentadas, ya que ayudan a mantener el metabolismo activo, con buenos niveles de energía, y permiten comer fracciones más pequeñas sin pasar hambre.

Por el contrario “saltar la merienda” lo que lograrás con ella es llegar a la próxima comida con mucho más hambre y eso te traerá los famosos picoteos de dulces, harinas refinadas y todo lo que te pueda alejar de tus objetivos, además de sentirte mucho más cansado.

#ERES LA PRIMERA EN ANOTARTE EN LOS AFTER WORK.

Salir con los amigos después del trabajo me parece un hábito genial. Pero hacerlo muy a menudo o algunas tardes puede crear el hábito de descontrol cuando estamos con los amigos que es difícil de controlar. Hábitos qué pueden tener mucho más calorías de la que te imaginas; como por ejemplo, una copa de vino blanco contiene 125 calorías un vaso de cerveza contiene 100 calorías o una inocente ración de patatas fritas 200 calorías. Lo ideal para tus after es seguir 2 caminos; la primera, no ir todos los días AFTER WORK, o de lo contrario, si decides ir,  toma decisiones saludables, como pedir agua  o agua con infusiones de frutas y para los SNACKS la mejor opción son los frutos secos.

#AUTO COMPENSACIONES DEL

Tanto para un excelente día, en dónde estás satisfecha con el trabajo realizado el día de hoy: o por el contrario, si tuviste un día pésimo en donde tu jefe estuvo de mal humor, lidiando con clientes desagradables y llegas a tu casa y lo único que quieres es autocompensarte por el esfuerzo realizado durante todo el día. Y qué es lo primero que haces?!!…Ir directo hasta la heladera. Este hábito es muy habitual en todos. Según expertos este hábito es llamado “apetito emocional” y lo que ellos recomiendan es realizar cualquier tipo de actividad durante 20 minutos o practicar meditación.

SÚPER INTERESANTE CHICAS.. A TENER EN CUENTA!!!💪😘

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

Un comentario sobre ““HÁBITOS DE LA TARDE QUE TE HACEN ENGORDAR”

Los comentarios están cerrados.