“BASES PARA EL VERANO”

Con la llegada del verano todo se complica a la hora de maquillarnos, y les hablo específicamente de uso de bases de maquillaje, es por eso que la mejor elección son bases más Fluidas y ligeras que duren y se vean muy bien durante más tiempo.

SEGÚN EXPERTOS EN MAQUILLAJE ENTRE LAS  BASES RECOMENDADAS PARA EL VERANO, ESTÁN…

PicsArt_08-27-12.22.36

ESTUDIO WATER WEIGHT DE MAC tiene una textura ligera lo que hace que luzcas fresca y por su gran contenido de agua, ayuda a evitar la sequedad de la piel, ideal para usarla en verano.

PicsArt_08-27-12.26.01.jpg

Si prefieres bases que no sean fluidas, opta por SKIN WEIGHTLESS DE BOBBY BROWN es un polvo compacto que deja la piel con una textura muy delicada y con un efecto natural.

PicsArt_08-27-12.53.58

Esta base es ideal para las “oficinistas” (y entre ellas me incluyo) que lidiamos todo el día entre el aire acondicionado de la oficina y el calor de la calle, sin olvidar la larga jornada que nos espera. Una buena opción es la DERMABLEND DE VICHY que gracias a su alta cobertura de 16 horas y su textura ligera, te permitirá volver a tu casa con la cara como si no hubieses salido.

PicsArt_08-27-01.53.14.jpg

Es un hidratante diario que además de hidratar, unifica el color de la piel corrigiendo imperfecciones instantáneamente. Además de ser muy hidratante, está enriquecida con pigmentos minerales que minimizan la apariencia de los poros, dando una apariencia luminosa, radiante y fresca a tu rostro.

ESPERO LES HAYA GUSTADO!!.. BESOS.💋💋

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!