Siempre dije que los 40 son los 20 nuevos, y esto lo ha demostrado Belinda Norton Smith, quién logró conseguir el cuerpo que todos soñamos a los 40 y con esto nos demuestra a todas, que sí se puede!!👌

LOS PASOS QUE BELINDA NORTON SMITH REALIZÓ PARA PODER LOGRARLO.

CARDIO EN AYUNAS

Aunque este tema es muy controversial actualmente, ya que muchos dicen estar de acuerdo y otros no tanto. Según la experiencia de Belinda hacer “cardio en ayunas” durante 30 minutos le  ayudó mucho a quemar grasas.

“Realizar ejercicio con el estómago vacío o después de desayunar, hace que el metabolismo se active inmediatamente y ajuste tu ritmo cardíaco, mientras se acelera la circulación de la sangre por todo cuerpo” aseguró Belinda Norton Smith.

CIRCUITOS DE VELOCIDAD

Obtener una figura como ella, no es una tarea nada fácil. Para ello, necesitaremos realizar sesiones repetidas de entre 10 a 15 veces cada una, 3 veces a la semana de circuitos de velocidad con inclusión de pesas y estiramientos.

“No es necesario realizar más de 40 minutos de circuitos para aumentar la masa muscular”.

CUIDAR LAS ABDOMINALES.

Si lo que quieres es tener unas abdominales envidiables, lo que tienes que hacer es comer sano, de otra manera todo el ejercicio que realizas no tendrá resultados. Los mejores ejercicios para tonificar, agregó Norton son los que trabajan en ambos lados y las planchas con peso en las piernas. Las plantas son muy efectivas ya que fortalecen otras zonas del cuerpo, como la espalda, los glúteos y los brazos.

NO OBSESIONARSE CON LA BALANZA

Es natural que durante nuestro plan para bajar de peso, la balanza se convierte en nuestro peor enemigo, ya que nos puede llegar a obsesionar hasta desesperarnos. Es por ello, según Belinda, que lo ideal es pesarnos una vez a la semana, a la misma hora y sin ropa, para obtener resultados lo más reales posible, esto sirve para saber la evolución que tuviste durante la semana. Y sin obsesionarse!!.

ALEJARSE DEL ALCOHOL

Es necesario que durante las primeras semanas de nuestro entrenamiento y para comenzar una vida saludable, nos alejemos por completo del alcohol, de otra manera no lograremos el objetivo deseado.

ESPERO LES HAYA GUSTADO LA INFORMACIÓN DE  ESTE  POST MUY ÚTIL PARA TODA. BESOS.😘😘

 

A %d blogueros les gusta esto: