“COSAS QUE HACEN CADA DÍA LA GENTE MUY PRODUCTIVA”

Seguramente te has preguntado alguna vez como las personas logran ser tan exitosas y qué hábitos realizan diariamente para poder lograrlo. Además de llevar una agenda bien organizada y de lograr todos los objetivos en el día, aquí te dejo algunas cosas que realizan diariamente para poder llegar a cumplir con lo que se proponen.

CONTROLA SU ESTADO DE ÁNIMO Y NO SE DEJAN LLEVAR POR SUS EMOCIONES.

Lo primero que hacen es comenzar el día calmados y con el pie derecho. Esto se trata de dominar tu jornada laboral en vez de que ella te domine a tí. Esto sucede cuando te pasas reaccionando por todo lo que pasa a tu alrededor perdiendo tu ritmo de trabajo.

Según investigaciones realizadas demuestran que el modo de empezar el día tiene un efecto enorme en la productividad, al parecer tendemos a postergar mucho más si empezamos el día con mal humor.

NO REVISEN SU EMAIL A PRIMERA HORA DEL DÍA.

Esto genera una gran ansiedad que no te va ayudar en nada el resto del día. Lo mejor es responder los emails en tiempo real para que no te agobien a primera hora del día, nada menos saludable para lograr tus objetivos.

SABEN FIJAR LAS PRIORIDADES.

Antes de hacer muchas cosas rápido y mal, prefieren priorizar las cosas que no son imprescindibles para otro día. La mayoría de las personas intentan terminar todo lo antes posible para quitárselo de encima. Sin embargo, la mejor estrategia es no hacerlo todo, ya que la mayoría de las cosas que se hacen de prisa, son las que contienen mayores errores y no se hacen bien.

SE ESFUERZAN SÓLO EN UNA COSA Y ELIMINAR LAS DISTRACCIONES.

La vida moderna está minada de distracciones y resulta casi imposible terminar alguna tarea sin interrupciones. Según estudios realizados uno de cada 12 ejecutivos fue capaz de realizar sus tareas en su despacho durante 20 minutos sin ser interrumpido y lograron no distraerse. En cambio, las personas productivas logran sortear los obstáculos y ponen toda su inteligencia en sus trabajos para lograr sus objetivos.

ELABORAN SUS OBJETIVOS DEL DÍA LA NOCHE ANTERIOR.

De este modo a levantarse ya saben todo lo que deben hacer, y a veces en qué orden de prioridades.

👌💪😍

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!