“HÁBITOS QUE DEBES EVITAR SI QUIERES SER MÁS PRODUCTIVO”

Si deseas aprovechar al máximo tu tiempo laboral, ten en cuenta estos hábitos para poder lograrlo.

No contestes llamadas de números desconocidos.

Las probabilidades de que esa llamada desconocida no te interesen son realmente elevadas y para volver a concentrarte con el trabajo te llevará por lo menos 10 minutos.

No permitas que la gente te distraiga.

Evitar las distracciones. Si viene alguien a contarte sobre su fin de semana o cómo le fue en su primera cita; hazle saber educadamente que no es el momento, que no puedes atenderle porque estás muy ocupado y debes terminar con tu trabajo. Si lo haces, te permitirá terminar tu trabajo antes de tiempo y podrás sociabilizar luego.

No revises los mails constantemente.

No te conviertas en una adicta a revisar los e mails. Una buena estrategia es fijar 3 momentos ante el día que no sean más de 10 minutos para revisar tu correo. Ten en cuenta que tu buzón de email es una fuente inagotable de distracciones.

Evitar las reuniones.

No hay nada más que devora el tiempo que una reunión. Las personas productivas tratan de evitar cualquier tipo de reunión todo lo posible, pues saben que una reunión se alargará si lo permiten, por lo que cuando asisten a una, les hacen saber a todo el mundo de qué van a tratar de no salirse del horario planeado.

Posponer la alarma.

Cuando dormimos existen varios ciclos por los que el cerebro pasa, y el último es la alerta para prepararse a la hora de despertarse. Es por eso que muchas veces, la persona se despierta minutos antes de que suene su despertador. Al posponer la alarma y vuelve a dormir, se pierde ese nivel de alerta y se despierta más tarde y aún más cansado.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE POST Y PUEDAN SACAR PROVECHO DE ELLA. BESOS!!😘👌

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!