“ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A SER FELIZ Y A CUIDAR TU FIGURA”

Muchas veces cuando iniciamos una dieta para cuidarnos y mantener el peso, solemos experimentar ciertos cambios de humor, estrés y hasta experimentar depresión.

Es por eso que en este post te traigo estos alimentos que no sólo cuidarán tu figura, sino que te harán sentir más feliz y ellos son:

TÉ NEGRO

4

El té negro puede ser tu mejor aliado, ya que aparte de tener cero calorías, posee un mineral llamado selenio que es un mineral que te ayudará a estar de excelente ánimo. Así que cambia la taza de café por la mañana, por una de té negro para sentirte mejor.

ALIMENTOS ALTOS EN BETA CAROTENO

deae8f7797b77cdf76e08bd5fc699276

Todos los alimentos de color rojo y naranja son altos en beta caroteno. Estos nutrientes son antioxidantes y contribuyen al mejor funcionamiento de todos los órganos, lo que nos ayudará a  vernos y sentirnos mejor. Además son bajos en calorías y muy nutritivos.

CHOCOLATE NEGRO

f170e54355e4e9fd73e908eae69aed3b.jpg

No es ningún secreto que a todos nos encanta el chocolate; y si querés mantenerte en línea, la mejor opción es el chocolate negro. Busca uno que tenga un mínimo de 70% de cacao, así tendrás menos calorías y un alto nivel de antioxidantes que te ayudarán a regular los niveles de cortisol que es la hormona del estrés.

PECHUGA DE POLLO

3c79d7ba402e533a005bb3e1a63073f1

La pechuga de pollo es uno de los alimentos más populares a la hora de iniciar un régimen alimenticio, y es que al ser una proteína muy sana y muy fácil de combinar con otros alimentos, es el elegido para mantener nuestra figura. Este alimento aumenta los niveles de dopamina en el cerebro, lo que nos ayudará a tener mayor concentración y aumentar la energía.

EL AGUACATE

af3417e8a390c314c4f67010692f72e2

El Aguacate tiene múltiples beneficios para nuestro organismo como por ejemplo, contiene ácido fólico, además ayuda a la absorción de nutrientes de otros alimentos, previene el cáncer de útero. Por su alto contenido de vitamina E nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y regula los niveles de colesterol. Otro de los beneficios del aguacate es que contiene vitamina B6 que ayuda a prevenir la ansiedad, depresión y el insomnio.

Así que chicas ya saben que comer y qué alimentos elegir a la hora de empezar una buena alimentación y mantener nuestras figura!!👌😍

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!