Ir al gimnasio suele ser uno de los primeros propósitos de comienzos de año; sin embargo, llegado el momento es muy frecuente justificarnos con miles de “excusas” para no hacerlo.

Es por eso que hoy les traigo en este post las típicas excusas para no ir al gimnasio que de seguro te sonarán familiar, y al mismo tiempo, como combatir esas excusas!.👌

ESTOY MUY ABURRIDA

Justamente, si te pasa o dices estar aburrido, recuerda que hacer ejercicio es muy divertido, además de ser muy saludable.

NO TENGO TIEMPO

Esta excusa es muy común y a la vez, la más débil de todas las “excusas” , ya que todo es cuestión de organizarse de acuerdo a tus actividades. Sólo se necesita ejercitar 30 minutos al dia, y por lo menos ir 3 veces por semana al gimnasio o practicar alguna actividad física para mantenernos saludables.

YO YA HAGO DEPORTE

Personas que realizan algún deporte necesitan ejercitarse para no lesionarse (lesiones de espalda, codo de tenista o desgarros musculares) realizando ese deporte; además de mantenerse en forma.

ESTOY CANSADO/A

Para combatir el cansancio, no hay nada mejor que practicar actividades físicas de relajación como, tai-chi, yoga o pilates.

EL GIMNASIO ES MUY CARO

Si no estás en condiciones de pagar mucho para ir al gimnasio, existen muchas opciones que podrías tener en cuenta, como las ofertas y descuentos especiales que tienen algunos gimnasios para atraer clientes; o sencillamente, busca uno cerca de tu casa. Otra opción muy válida es hacer ejercicios al aire libre como, montar en bicicleta, correr o senderismo. Además, hoy en día tenemos miles de maneras “antiexcusas” para hacer ejercicios sin gastar ni salir de tu casa, como las que puedes encontrar en muchas apps fitness.

SIN EXCUSAS CHICAS!!👌💪💝

 

 

A %d blogueros les gusta esto: