“CLAVES PARA QUE LA OPERACIÓN BIKINI FUNCIONE”

Es muy frecuente en todos querer llegar al verano espléndidos, lo que llamamos popularmente “OPERACIÓN BIKINI”. Aquí les dejo algunas claves para que esta vez tu “OPERACIÓN BIKINI” sí funcione!.

CLAVES PARA QUE LA OPERACIÓN BIKINI FUNCIONE.

VISUALIZA TU OBJETIVO

No importa cuál sea tu objetivo, la de rebajar, tonificar o mantener. Marcate un objetivo concreto, real y sobre todo alcanzable; por ejemplo, bajar algunos kilos, o prepararte para una carrera, de esta manera lograrás tus objetivos sin perderte en el camino.

RECONOCE TUS DEBILIDADES

Hacer una lista de todas las debilidades que tienes y que puedan poner en peligro tu “OPERACIÓN BIKINI” como ser, el consumo de bebidas gaseosas, dulces, acostarte muy tarde o ver mucha televisión; es decir, todos aquellos hábitos difíciles de controlar. Lo mejor es ir sacándolas de tus actividades de a poco y dárselo a los ejercicios y al descanso.

LEJOS DE LAS TENTACIONES

Evita las tentaciones innecesarias y pon en tu carro de compras más verduras y frutas y elimina de tu lista de compras los alimentos elaborados o procesados que no son nada beneficiosos para la salud.

LLENA DE RUTINAS DE EJERCICIOS TU AGENDA

Nuestra excusa favorita es “la falta de tiempo” por lo que un tips muy eficaz es agendar un tiempo entre nuestras actividades diarias, un espacio que lo podemos llamar “tiempo para mí”, o “ejercicios para quererme”, o como lo quieras llamar, lo importante es que te recuerdes que tienes un objetivo concreto ; ésto te ayudará a cumplirlo.

BUEN DESCANSO

Si no descansas lo suficiente, al otro día estarás más cansado para realizar cualquier actividad y por supuesto también entrenar, además de tener en cuenta que nuestros músculos se recuperan con el descanso. Lo ideal es dormir 7 horas como mínimo y tener 48 horas de descanso para los grupos musculares, por ello, se recomienda al comienzo realizar tus entrenamientos con 3 veces por semana y no pasar de 5.

CONCEDETE UN CAPRICHITO

Y si, “DE UNO” por semana y luego vuelve a tus hábitos que te acerquen a tus objetivos.

CON TODO CHICAS…👌😘

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!