“LICUADOS DETOX QUE TE AYUDARAN A ESTAR SALUDABLE’

Los licuados Detox son aquellos que con su incorporación a la dieta, ayudan a eliminar los desechos del cuerpo.

La acumulación de grasas, la inflamación y la sensación de pesadez en el cuerpo son signos evidentes de acumulación de toxinas. Por eso, les quiero compartir estas recetas para limpiar el organismo y optimizar las funciones del organismo.

LICUADO DE PIÑA Y JENGIBRE

Este licuado es diurético, por lo que ayuda a eliminar los excesos de líquidos.

La piña contiene una enzima llamada bromelina, a las que se les atribuyen cualidades abtiflamatorias y digestivas.

INGREDIENTES

4 RODAJAS DE PIÑA

1/2 VASO DE LECHE DE ARROZ

Y CUCHARADITA DE JENGIBRE

PREPARACION ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos. Es recomendable tomarlo en ayunas y a media tarde.

LICUADO DE ARÁNDANOS Y FRUTOS ROJOS

Este batido te ayudará a recargar tu cuerpo de antioxidantes, vitaminas y minerales, protegiéndote al proceso oxidativo y ayuda al sistema inmunológico. Su ingesta le proporcionará al organismo propiedades antibacterianas para proteger y limpiar las vías urinarias.

INGREDIENTES

1/2 RAZA DE ARÁNDANOS

1/2 TAZA DE FRUTOS ROJOS FRESCOS

1 LIMÓN

1 VASO DE AGUA DE COCO

PREPARACION Licuar todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla sin grumos. Es importante consumirla inmediatamente y por lo menos  3 a 4 veces a la semana.

LICUADO VERDE DE APIO, MANZANA Y PEPINO

Este licuado es considerado un cóctel de vitaminas y minerales gracias a su alto contenido nutricional. Es muy recomendado para depurar la sangre, aumentar la oxidación de las células y combatir el estreñimiento.

INGREDIENTES

2 RAMAS DE APIO

3 MANZANAS VERDES

1 PEPINO

1 LIMÓN

1 TAZA DE ESPINACAS

1 CUCHARADITA DE JENGIBRE

1 CUCHARADITA DE PEREJIL FRESCO

1 VASO DE AGUA.

PREPARACION Limpiar bien todos los vegetales y licuarlo a con el vaso de agua, luego agregarle el zumo de limón y el jengibre al final. Consumelos en ayunas y antes de cada comida principal.

INCLUIR ESTOS LICUADOS DETOX, ES MUY IMPORTANTE PARA MANTENERNOS SANOS Y FUERTES.

🍎🍐🍉🍓

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!