“BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN”

El aceite de oliva extra virgen es muy conocido en la gastronomía por su suave aroma y por sus múltiples beneficios tanto para la salud como para la belleza,

ENTRE SUS BENEFICIOS ENCONTRAMOS

1.PODRIA AYUDAR A BAJAR DE PESO

El aceite de oliva extra virgen ayuda a bajar de peso, ya que aporta sensación de saciedad y contiene grasas saludables que podrían estimular la quema de grasas. Se recomienda consumirlos siempre con moderación.

2.ALIVIA LOS DOLORES

Por su contenido de oleocantal, el aceite de oliva tiene una acción antiflamatoria que ayuda a aliviar los dolores relacionados con las articulaciones y los músculos.

3.PODRIAN PREVENIR EL DETERIORO MENTAL

Por su alto contenido de grasas saludables monoinsaturadas, el aceite de oliva podría prevenir y o retrasar el deterioro mental como el Alzheimer.

4.TIENE PROPIEDADES ANTICANCERIGENAS

Según estudios realizados aquellas personas que consumen con regularidad aceite de oliva extra virgen, tienen menor incidencia en padecer cáncer. Este importante efecto podría estar relacionado con su alto contenido de ácido oleico que es un ácido graso predominante en este alimento. Además de ser un buen antioxidante muy bueno para la salud.

ES UN BUEN ALIADO CONTRA LA DIABETES

Según expertos, esto se debe a su alto contenido de grasas saludables que ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre y la producción de insulina.

ESPERO LES GUSTE!!💪😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!