Además de una buena alimentación y realizar ejercicios diariamente son necesarios para conseguir un vientre plano. Existen algunos trucos que te ayudarán a facilitar aún más el trabajo.

EVITA LOS YOGURES

Esto se debe a que muchos de éstos porductos contienen muchos azúcares añadidos además de lactosa, que es un azúcar natural difícil de digerir, por lo que esta combinacion entre los azúcares añadidos y la lactosa producen hinchazón e inflamación del vientre.

REALIZAR EJERCICIOS ANTES DE ACOSTARTE

Con tan sólo ocho minutos de realizar ejercicios antes de acostarte, podrás ver cómo te levantas con un vientre más plano. Además que si  realizas deporte durante el día te ayudará a perder peso.

DILE SI A LA DUCHA FRÍA

Darte una ducha fría antes de dormir, es excelente para la circulación y también para lograr un vientre más plano. Esto se debe, a que la ducha fría hace que baje la temperatura corporal y ayuda a estimular la grasa parda, que es un tejido que se encarga de consumir calorías para aumentar la temperatura del cuerpo.

DESAYUNA COMO UN REY

Empezar el día con un buen desayuno es fundamental, ya que el ácido butirico ( que ayuda a reducir la inflamación y la “residencia a la insulina” ) hace que comiencen el día con un “vientre sano”

EVITA LA COMIDA CHINA

La comida china contiene grandes cantidades de sodio, por lo que causan hinchazón, al igual que la comida mexicana.

CONSUME SMOOTHIE PERO NATURAL

Si buen es cierto que los smoothies ayudan a bajar de peso, los comerciales suelen contener ingredientes químicos que contrarrestan los efectos positivos de los nutrientes naturales. Realiza tus propios batidos con ingredientes naturales como, espinacas, perejil, semillas, leche de almendras entre otros. De esta manera obtendrás los nutrientes necesarios para mantenerte en forma de manera saludable.

A EMPEZAR EL DIA SIN PANZA CHICAS!!👌❣️

A %d blogueros les gusta esto: