“ERRORES MAS COMUNES AL HACER EJERCICIOS QUE TE IMPIDEN PERDER PESO Y TONIFICAR EL CUERPO”

Entre los errores más comunes al realizar ejercicios que te impiden bajar de peso y tonificar el cuerpo están,

1.SALTARSE LAS COMIDAS

Es un error saltarse las comidas o lo que es peor, dejar de comer, ya que el cuerpo se pone en alerta y esto hace que sea más difícil quemar las grasas y bajar de peso. La clave es comer bien controlando las porciones, de esta manera combinando la buena alimentación con la rutina de ejercicios lograrás el objetivo deseado.

2.HACER LOS EJERCICIOS DE FORMA INCORRECTA

Es más que obvio que esto es un gran error, y es por ello que es preciso remarcarlo. Se recomienda realizar los ejercicios de frente a un espejo, de esa manera podrás corregir cualquier posible error ante cualquier duda al hacer algún tipo de ejercicio, ya que si no realizamos bien los ejercicios, no lograremos ver los resultados esperados.

3.COMER MUCHO ANTES Y DESPUÉS DE ENTRENAR

Si lo que queremos es bajar de peso debemos evitar comer mucho antes y después del entrenamiento. Es importante evitar los carbohidratos, ya que lo que hará el cuerpo es gastar esos carbohidratos con el entrenamiento y no lo que quieres rebajar, además de tener el estómago muy cargado. Lo recomendable es comer algún snack ligero antes de cualquier actividad física como las frutas 45 minutos antes de realizar tu rutina. Luego, se debe esperar entre 1 a 2 horas después del entrenamiento para evitar que no suba la insulina y que puedas quemar más calorías.

4.REALIZAR SIEMPRE EL MISMO ENTRENAMIENTO

Esto es un error porque el cuerpo se acostumbra y después de algún tiempo no verás ningún resultado. Lo ideal es ir combinando los diferentes tipos de ejercicios, involucrando diferentes músculos para así lograr quemar grasas de manera efectiva.

5.DESCANSAR DEMASIADO ENTRE LOS EJERCICIOS

Lapsos demasiados largos entre los ejercicios es un error (como 1 minuto o más) si querés bajar de peso. Los ejercicios de intervalos con diferentes intensidades son muy efectivos pero con intervalos cortos (10 segundos), ya que de esa manera lograrás mantener elevada las pulsaciones que son necesarias para quemar más calorías.

5.EJERCITAR EL MISMO MÚSCULO TODOS LOS DIAS

Esto se refiere, que muchas veces por querer trabajar un músculo todos los días para ver resultados más rápido es un error, ya que lo que lograrás con esto es estresar ese músculo y obtendrás resultados contrarios. Lo ideal es trabajar diferentes músculos todos los días y dejarlos descansar de uno a dos días para fortalecerlos y dejarlos crecer.

6.NO TENER UN PLAN DE ENTRENAMIENTO

No todos deseamos lo mismo, ya que no es lo mismo querer ganar peso y masa muscular que rebajar. Por ejemplo, el que desea ganar peso debe ingerir menos calorías y viseversa.

Por lo que es necesario un plan de entrenamiento con objetivos claros para lograr buenos resultados.

7.DESMOTIVARSE

Evitar desistir, tratar siempre de recordar nuestros objetivos para lograr estar siempre motivados.

CAMBIAR EL DESISTIR POR PERSISTIR”💪💪💪💪..con todo chicas!!😘😘