“TIPS PARA BAJAR DE PESO PARA LAS EXPERTAS EN ESCUSAS”

Si eres de las famosas “hace frío para irme al gym”,”el lunes comienzo la dieta”, o cualquier otra escusa; acá te traigo algunos trucos o tips para lograr bajar de peso y no “poner escusas”.

1.HACER EJERCICIOS SIN ESCUSAS 

Hacer ejercicios donde quieras, no importa si no puedes ir al gimnasio, lo importante es moverte y hacer que tu cuerpo queme calorías y no necesariamente tiene que ser en un gimnasio, puedes entrenar en tu casa y con lo que tengas para realizar cualquier rutina de ejercicios. Es ideal entrenar de 20 a 30 minutos diarios por lo menos 3 veces por semana pero con constancia.

2.ESTIMULAR LA PRESIÓN SANGUÍNEA

Sólo se necesita entre 3 a 5 minutos para darte unos pequeños masajes para mejorar el estado de tu piel, pues esto hace que mejore la circulación sanguínea y ayuda a eliminar toxinas.

3.NO CONSUMIR CALORIAS CON LAS BEBIDAS

Este tips es muy importante sobre todo para “las perezosas”, que te cuesta o no te mueves y quieres bajar de peso. Evitar todas las bebidas que contengan mucho gas, azúcares y calorías; aquí lo mejor es consumir agua, añadiendo limón si no te gusta el agua.

4.APROVECHAR CADA DIA PARA REALIZAR ACTIVIDADES

Esto es, que trates de mantenerte activo diariamente, por ejemplo, subir escaleras en vez de ir por el ascensor, juega con tus hijos, sal a caminar con tus amigas, lo ideal es que te muevas y que aproveches cada momento de tu día.

5.COMER EN PLATOS MÁS PEQUEÑOS

De esta manera lograrás engañar a tu cerebro comiendo porciones más pequeñas y consumiendo menos calorías.

6.COMPARTIR CON LOS DEMÁS QUE QUIERES BAJAR DE PESO O CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA

Esto evitará que des marcha atrás y logres tu objetivo; también puedes invitar algún amigo o amiga con tus mismos objetivos para ayudarte a tener más motivación.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO CHICAS..Y SIN ESCUSAS!!!💪😍😍

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

2 comentarios sobre ““TIPS PARA BAJAR DE PESO PARA LAS EXPERTAS EN ESCUSAS”

Los comentarios están cerrados.