“TIPS DE MAQUILLAJE QUE DEBES EVITAR PARA NO PARECER 10 AÑOS MAYOR”

Con una buena técnica y con un buen maquillaje las mujeres podemos resaltar nuestra belleza y esconder algunos defectitos en el rostro. Pero también existen algunos tips que al maquillarnos nos podrían agregar algunos años demás.

TIPOS DE MAQUILLAJE QUE TE AGREGARAN ALGUNOS AÑOS

EL POLVO CON COLOR

Para el uso del polvo es recomendable, según los maquilladores, los translúcidos son los mas recomendables que los que tienen color; y esto se debe a que los “polvos” con color resaltan las arrugas. Por ello lo mejor para el día a día son las cremas BB cream, éstas te ayudarán a emparejar tu piel y son muy fáciles de encontrarlos en el mercado.

PicsArt_07-28-12.42.15

OJOS AHUMADOS

Es muy importante que a la hora de elegir este tipo de técnicas, tengas en cuenta la amplitud de tus párpados y de la calidad del maquillaje para obtener un maquillaje impecable y evitar que nos aumente años al rostro.

PicsArt_07-28-01.07.18.jpg

LOS CONTORNOS

Los especialistas explican que este efecto de “contorno” facial no recomendable para todo tipo de piel y de rostro, ésto suele pasar cuando lo exagerado supera lo indicado.

“Esta técnica si se ve bien en fotográfias”.

PicsArt_07-28-12.43.25.jpg

LABIALES DE MALA CALIDAD

Los labios son el punto focal que hacen resaltar tu atractivo, es por eso que debemos optar por labiales de buena calidad y que te hagan lucir una sonrisa fresca y glamorosa.

PicsArt_07-28-12.44.01.jpg

TIPS PARA TENER EN CUENTA CHICAS!!💋👄💝

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

2 comentarios sobre ““TIPS DE MAQUILLAJE QUE DEBES EVITAR PARA NO PARECER 10 AÑOS MAYOR”

Los comentarios están cerrados.