Somos muchas las personas que luchamos para perder peso y eliminar la grasa abdominal. Pues, les cuento una buena noticia chicas!!…

Saben que existen alimentos que nos ayudará  a perder peso y a terminar con la grasa abdominal.

1.VERDURAS Y HORTALIZAS

Las verduras y hortalizas son grandes aliadas para perder peso, en especial, la col, coliflor y el brócoli, ya que contienen agentes especiales para combatir el cáncer.

2.EL PESCADO

El pescado es muy recomendable consumirlos porque contienen están cargadas de ácido graso Omega, estos ácidos grasos ayudan a mantener las arterias limpias. Lo ideal es consumirlas 2 veces a la semana.

3.FRUTAS

El consumo de frutas es muy importante, ya que contienen fibra, minerales, vitaminas y agentes que combaten el cáncer y a perder peso y mantenerse saludables.

4.HUEVOS

Es recomendable consumir por lo menos un huevo por día, ya que los huevos son excelentes fuente de proteínas.

5.FRIJOLES

Los frijoles son ricas en fibras, proteínas y una importante cantidad de minerales que te ayudarán a mantener controlado tu azúcar en sangre.

6.TE VERDE

El té verde es muy conocido por sus múltiples beneficios, entre ellas se encuentran, te protegen de la artritis, del cáncer, enfermedades del corazón, y además ayuda a bajar de peso, ya que está comprobado que son muy eficaces en la quema de grasas. Lo recomendable es consumir de dos a tres tazas de té verde al día.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ALIMENTOS QUE ADEMAS DE SER SALUDABLES, NOS AYUDARÁN A BAJAR ESOS KILITOS DEMÁS!!💪👌 

2 Comments on ““ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A ELIMINAR GRASA ABDOMINAL”

A %d blogueros les gusta esto: