“CLAVES PARA SUPERAR MOMENTOS DE SOLEDAD Y TRISTEZA”

Los tiempos de soledad y tristeza son momentos inevitables de la vida y que en cualquier momento debemos afrontar. Todo ser humano experimenta durante su vida este sentimiento tan fuerte de vulnerabilidad y que muchas veces nos deja paralizados y sin poder seguir adelante!.

Esto ya lo he pasado lastimosamente y estos tíos que los leí y los viví, me han ayudado mucho son,

OCUPA TU TIEMPO EN HACER ALGO QUE TE GUSTE

Llena tu mente y tu tiempo con cosas que hacer que te gustan y que llenen tiempo con cosas constructivas, por ejemplo, leer libros que te gustan, salir ejercicios con amigas, escribirles cartas a amigos que viven lejos. Haz un listado de cosas que te gustan y dedica más tiempo a esas cosas, de esta manera vas a sentir que estás aprovechando tu tiempo.

HAZ QUE LAS COSAS SE VEAN  AGRADABLES

El sentido de la vista es muy importante para ayudar a sentirte bien, por ejemplo, arregla tu habitación, el menú de lo que comes, tu aspecto personal. La armonía de tu entorno te inspirará alegría.

DISFRUTA EL DIA DE HOY

Disfruta y agradece por el regalo de cada dia, como lo que es “un regalo”, aprende a disfrutar de ello haciendo algo valioso en el día.

DISTRAETE CON GENTE NUEVA

Disfruta de las bondades de la nueva tecnología y aprovecha para conocer a más personas que puedan aportar nuevas ideas y experiencias a tu vida.

TOMA COMO LECCIÓN TU EXPERIENCIA

Analizar cómo estás sobrellevando este momento, te ayudará a saber cómo afrontar lo mismo en otra experiencia de vida parecida.

SE TÚ MISMA

Este momento es ideal para dedicarnos a nosotros mismos para aprender a conocer nuestro interior para vivir acordé con nuestra esencia y lograr ser feliz, superando cualquier circunstancia que puedan aparecer.

ESPERO LES GUSTE EL POST..A MI ME AYUDO MUCHO!!😍👌❤️