“CLAVES DE ALIMENTACIÓN QUE DEBES SABER PARA CONSEGUIR MÚSCULOS Y PERDER GRASA”

Esto es lo ideal para todos, ya que todos deseos perder grasa sin perder masa muscular.

Aquí les traigo algunas “claves” para lograrlo!.

*Si deseas perder grasa sin perder masa muscular, debes comenzar todas tus comidas con vegetales, incluido el desayuno, esto hará que te mantengas más saciados, de esa manera no entrarás en tentaciones que puedan perjudicar lograr tus objetivos.

*Incluir más proteínas en tu dieta, esta clave no es secreto para nadie, ya que la ingesta de proteínas ayuda a mantener masa muscular, en especial para aquellos que hacen ejercicios regularmente. Si eres deportista puedes tomar 2,5 gramos de proteína por cada kilo por día. Puedes tomar proteínas antes de dormir, sobretodo si haz realizado ejercicios de fuerza por la tarde ( está recomendación es ideal para los que desean aumentar la masa muscular).

*Ingerir huevos como parte de tus hábitos alimenticios, ya que más allá de todos los mitos que la rodean, los huevos, ya que si quieres perder grasas y aumentar masa muscular son el alimento perfecto para lograrlo. La mejor manera de consumir los huevos son “cocidos” y si consumes solo la clara sin la yema, estarás reduciendo mucho el aporte de grasas, pero también es cierto que vas a perder gran parte de los nutrientes, así que hazte “amiga de los huevos” y más si quieres mantener tonificado tus músculos.

“CON ESTOS TIPS BÁSICOS, PODRAS LOGRAR TU OBJETIVO DE PERDER GASAS, SIN PERDER NASA MUSCULAR”

(GRACIAS A MI NUTRICIONISTA POR TANTA INFORMACIÓN)!!😘😘