Todas sabemos que levantarnos con una buena apariencia todos los dias es muy difícil, es por está razón por lo que les traje algunos tips para levantarnos hermosas siempre!.

1.QUITARNOS EL MAQUILLAJE ANTES DE DORMIR

Aunque todas sabemos que es saludable e indispensable sacarnos todo el maquillaje antes de ir a dormir, muchas veces obviamos este ritual nocturno, ya sea por pereza o por falta de tiempo. Debemos tener en cuenta que dormir con maquillaje no sólo hará que luzcas con un rostro con envejecimiento prematuro, sino también contribuirás con la aparición de las espinillas o los granitos y además de todo esto te verás con una piel sin vida.

2.DORMIR BIEN!

Dormir bien, las horas necesarias y sin preocupaciones, hará que el sueño reparador nos ayude no sólo a mantener nuestra piel en óptimas condiciones, sino que también un estado de ánimo al 100%.

3.DEJAR DE LADO LOS PROBLEMAS ANTES DE IR A DORMIR

Es importante que antes de ir a dormir intentes alejar de tu mente todo tipo de preocupaciones y problemas que te puedan sacar el beneficioso sueño reparador para lucir radiante al día siguiente.

4.NO COMAS ANTES DE DORMIR

Recuerda que la cena debe ser 2 horas antes de irte a la cama y preferentemente “una cena ligera” para su fácil digestión, de otra manera, puede causarte molestias durante el sueño y hasta pesadillas.

5.DORMIR CÓMODAMENTE

Es importante que a la hora de dormir no tengas distracciones, como luz, ruidos fuertes, con el televisor entendido o como lo dije anteriormente,con preocupaciones; por lo que es recomendable que tú cuarto sea un lugar en el que te sientas cómoda y tranquila para dormir relajada y la cantidad de horas necesarias.

6.CONSCIENTE TU ROSTRO

Es muy importante que todos los días sin excepción, realices tu rutina de belleza, desde la limpieza, con la aplicación del tónico y la buena hidratación, teniendo en cuenta los productos adecuados para tu tipo de piel.

CON ESTOS TIPS, SIEMPRE AMANECEREMOS BELLAS😍😘

A %d blogueros les gusta esto: