“LLEGO EL FAMOSO BALANCE DE MITAD DE AÑO”

El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta ya estamos transitando la segunda parte de año; y con ella, el “replanteo semestral” de la mitad de año; y la inevitable pregunta, “Que hice durante el primer semestre del año?, logré alcanzar algunos de los propósitos que me he propuesto a principios del año?!…Nuestro famoso BALANCE DE MITAD DE AÑO.

Estando ya en el mes de julio, a mitad de año y como les dije al comienzo, la pregunta es “Como voy con los propósitos de comienzo de año?..”. Muchos quizás ya están a medio camino, otros están comenzando, y algunos todavía no tienen noción por donde empezar!.

Seguro entre tus propósitos de año nuevo se encuentran metas como: Comenzar un estilo de vida saludable, o ahorrar dinero, o salir de deudas o metas un poco más difíciles pero no imposibles, como dejar de fumar.

Quizás formas parte de aquellas personas que no logran sus objetivos o propósitos; esto se debe a que a veces nos trazamos objetivos y creamos espectativas irreales, no le dan el seguimiento que se necesita y a veces pensamos que tenemos muchos tiempo por delante. Es por ello que debemos trabajar verdaderamente en nuestros propósitos tomando en cuenta los siguientes puntos:

* DIVIDE TUS OBJETIVOS EN PEQUEÑOS LOGROS y que sean fáciles de alcanzar en períodos cortos de tiempo para que logres con éxito lo que te haz propuesto.

* NO PIERDAS LA MOTIVACIÓN

Recuerda siempre que es un trabajo de paso a paso y así lograras cambiando paulatinamente los hábitos para cumplir tus metas con paciencia y sin perder el interés en lograrlo.

* DARLE SEGUIMIENTO A TODO LO QUE HACES

Si en algún momento quieres tirar la toalla, recuerda porqué lo estás haciendo, recuerda también todo lo que te ha costado llegar a donde estás y en el sacrificio que esto implica; esto te confortara y te dará la fortaleza para que sigas luchando para lograr tus objetivos.

“Es muy importante tener en cuenta que para tener resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes”, así que lo mejor es hacer una introspección y de esa forma podrás analizar que te falta para concretar tus  metas”.

NO SE OLVIDEN QUE TODAVIA TENEMOS MEDIO AÑO POR DELANTE Y CON ESTOS PEQUEÑOS TIPS PODREMOS LOGRARLO!!👌👌👌

 

 

 

Un comentario sobre ““LLEGO EL FAMOSO BALANCE DE MITAD DE AÑO”

Los comentarios están cerrados.