Todas soñamos con tener un cabello sano,radiante y sobre todo que luzca fabuloso.

Acá te traigo algunos trucos sencillos para lucir ese cabello que siempre haz soñado.

1.CEPILLAR EL CABELLO CON FRECUENCIA

Quizás parezca demasiado sencillo, sin embargo, cepillar el cabello durante 5 minutos por lo menos 3 veces al día, resulta ser muy beneficioso para el cuero cabelludo como un masaje capilar realizado por un profesional. Está sencilla tarea hará que el cabello crezca con mayor rapidez y se verá más fuerte y saludable.

2.CORTAR LAS PUNTAS CON MÁS FRECUENCIA

Lastimosamente este hábito no lo ponemos mucho en práctica, ya que es un hábito muy efectivo. Cortar el pelo cada tres meses es lo recomendable por profesionales, ya que estimula  el crecimiento del pelo, además de regenerar las partes dañadas.

3.SI TIENES EL CABELLO MUY SECO, HAZTE MASAJES CON ACEITE CALIENTE

Se recomienda realizar 2 veces por semana masajes con aceite caliente, ya que es la mejor manera de regenerar el pelo seco. NO SABES QUE ACEITE EKEGIR?…Opta por el aceite de almendras, ya que es un producto con grandes propiedades de hidratantes naturales que hará que tu cabello se vea y se sienta mucho más suave y sedoso.

Otra muy buena opción es el “aceite de oliva”, aplicar 2 gotas del aceite de oliva en el cuero cabelludo y déjalo actuar por 10 minutos y pronto notarás lo suave que estará tu cabello.

4.MASAJE CON LEVADURA DE CERVEZA

La levadura de cerveza es un método muy eficaz, al aplicar y frotarlo por unos minutos sobre el cuero cabelludo, tendrás como resultado un cabello con un crecimiento fuerte y con mayor rapidez.

5.EVITAR EL AGUA CALIENTE 

Para evitar la caída de cabello y que éste sea resistente, se recomienda lavarte el cabello con agua fría, ya que el agua caliente abre los poros, haciendo que el cabello se debilite y se caiga con más frecuencia y facilidad.

6.EVITAR LAVARTE EL PELO TODOS LOS DÍAS

Lo ideal es lavarse 3 veces por semana, de esta forma permitirán que se produzcan y se conserven los aceites naturales que ayudan a fortalecer su crecimiento.

TIPS MUY INTERESANTES PARA LUCIR BELLAS CON UN CABELLO RADIANTE!😍😙

 

A %d blogueros les gusta esto: