“RAZONES POR LA QUE NO DEBES PESARTE”

Seguro que se les hace muy común escuchar, “necesito bajar 8 kilos  o “Cómo puedo hacer para bajar 10 kilos”, pero la realidad es que lo importante no es sólo el peso, como todos pensamos. Es por eso que después de hacer algunas investigaciones, aquí les comparto el “porqué no debemos pesarnos, y esto se debe a que el peso es muy cambiante.

1. Y no es una equivocación que el peso cambia constantemente; por ejemplo, el peso de una persona puede variar en un sólo día dependiendo de lo que comió o ha bebido ese día. También otro de los errores que cometemos muy frecuentemente, es pesarte antes de entrenar y después de entrenar, y si has sudado mucho durante tu entrenamiento de seguro que tendrás una diferencia en tu peso y esto se debe a la eliminación de líquidos por el sudor al realizar tu rutina de ejercicios.

2.Otra razón que debemos tener en cuenta, es que “el peso no dice toda la verdad sobre tu cuerpo” tenemos que dejar de obsesionarnos y preocuparnos por el número que nos muestra la báscula y empezar a preocuparnos más en por el exceso de grasa, ese sí es un verdadero problema, no sólo para vernos mejor, sino que también para nuestra salud. Un ejemplo muy claro, es que dos personas pueden medir y pesar lo mismo y tener un aspecto totalmente diferente;  y es que no debemos olvidar que los músculos pesan más que la grasa. Muchas personas hacen cualquier cosa por perder peso rápidamente, y lo único que hacen es perder nada muscular, exponiendo así su salud de manera negativa.

3.Los números pueden llegar a tener efectos muy frustrantes, ya que ellos pueden llegar a desmotivarte a seguir una vida saludable y más aún cuando necesitas perder peso.

“Lo recomendable es pesarte cada 15 días o mejor, cada un mes para no obsesionarse con los número”..

“LO QUE REALMENTE IMPORTA AQUI ES NO TANTO LOS NÚMEROS, MÁS BIEN, LOS CAMBIOS QUE VES EN TU CUERPO”🤗🤗🤗

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!