“COMO SENTIRSE FELIZ CON TU CUERPO”

Todas queremos vernos y sentirnos siempre bellas, sin embargo  la sociedad en la que vivimos define a la belleza sólo por lo que se ve por fuera y es por esa razón que muchas mujeres se sienten inseguras y buscan soluciones extremas para verse como lo dictan “las expectativas sociales”.

Debemos entender que la belleza no es lo que vemos por fuera y  tener siempre presente que somos bellas y únicas con atributos irrepetibles que nos hace ver bellas y por ello debemos “amarnos tal y como somos”.

COMO SENTIRNOS FELICES CON NUESTRO CUERPO

DEJAR DE QUEJARNOS, por aquello que tienes o te  falta!..esto es “aprender a amarte”, por ejemplo si eres gordita, en vez de quejarte, deberías empezar a alimentarte sano, hacer ejercicios; es decir, de nada te servirá quejarte si no haces nada para cambiarlo.

LA VERDADERA BELLEZA NO ES TENER EL MEJOR CUERPO

Ni el mejor cuerpo, ni el mejor cabello, ni las curvas más prominentes, sino que la verdadera belleza se encuentra dentro de tí, en la persona que eres, en lo que aportas a los demás, es aceptar que no somos ni debemos ser iguales para ser hermosos. La belleza es un estado mental y no corporal. Piensa cuántas personas son bellas por fuera y por dentro no tienen nada.

LA PERFECCIÓN NO EXISTE

Esto se refiere a la “falsa belleza” en la que nos muestran las modelos super delgadas y con rostros perfectos para convertirse en estereotipos. Busca un cuerpo sano y no perfecto. Intenta cambiar sanamente las cosas que no te gustan, siendo realista, teniendo claros tus objetivos  y sobre todo cuidando tu salud.

AGRADECE TODO LO QUE PUEDES HACER DIA A DÍA

Aprecia y valora todo lo que eres capaz de hacer día a día como cantar, bailar, vivir, todo eso debes agradecerlo. Tu cuerpo es un templo, y como tal debe ser amado, pero en tu interior es en donde se encuentra “la verdadera belleza, la auténtica”!

♥️♥️♥️

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!