"TIPS COMO DESENREDAR EL CABELLO"

Si hay algo que nos preocupa a todas las mujeres es el cuidado de nuestro cabello, ya que es considerado uno de los mejores atractivos que tenemos.

Así mismo, otra cosa que nos aquejan y nos preocupan de igual manera, son los nudos que se forman en las puntas o también en las hebras del cabello; y por ello aquí algunos tips para desenredar el pelo y sin causar agresiones.

TIPS PARA DESENREDAR Y EVITAR NUDOS EN EL CABELLO

1.ACONDICIONAR

El uso de un buen acondicionador es la mejor forma de desenredar los nudos de todo el cabello.

Con una pequeña cantidad de aceite de oliva o de coco en las manos, frotarlas sobre los nudos y esperar a que actué por 20 minutos para empezar a desenredar con los dedos.

2.PEINAR

Luego de esperar que el aceite actué sobre el cabello y notes que se va desenredando con más facilidad, peinar con un peine de dientes anchos y peina con cuidado todo el cabello.

3.LIMPIAR

Tras finalizar el acondicionado y el peinado, enjuagar bien toda tu melena con tus productos habituales.

4.AOROVECHAR EL CABELLO HÚMEDO

Para algunas melenas es mucho más fácil el peinado para desenredarlo cuando está húmedo. Es muy importante utilizar un cepillo suave para evitar quiebres o agresiones.

5.MANTENER EL RECOGIDO

Para evitar los antiestéticos nudos, esperar que la melena se seque y realiza peinados como, las trenzas, las coletas y los rodetes. Esto evitará que el cabello se enredé con el viento o con cualquier otra cosa. Por lo mismo, se  recomienda utilizar trenzas para dormir, sobre todo cuando eres de las que amanece con la melena muy enredada.

6.CEPILLAR VARIAS VECES AL DÍA

El cepillado varias veces al día, no sólo ayuda a evitar los nudos, sino también estimula la circulación del cuero cabelludo, ayudando al crecimiento saludable del cabello.

ESPERO QUE LES AYUDE ESTOS TIPS MUY ÚTILES PARA TODAS!!🤗