“TIPS PARA MAMÁS TRABAJADORAS”

Hoy en día es normal ver a madres emprendedoras, muy laburantes y que pasan mucho tiempo fuera de casa. Es por eso que les traigo algunos tips para que las “mamás luchadoras” puedan darse cuenta que sí se puede!.

1. DELEGAR TAREAS 

Es buena idea saber delegar tareas con la pareja, para poder organizar los tiempos; armando los horarios de trabajo de cada uno, y si es necesario, contratar una niñera o acudir a los abuelos ( sólo si es necesario ) de esta manera podrás organizarte de manera eficiente la rutina semanal sin descuidar al hogar y a los niños.

2. ORGANIZAR Y PLANIFICAR TUS TAREAS SEGÚN TUS. PRIORIDADES

 Para evitar tareas poco importante que te hagan perder el tiempo y descuiden el tiempo con los hijos; es importante realizar todas las tareas diarias anticipadamente, de esta manera evitarás llevar tareas en casa y así podrás pasar más tiempo con los hijos.

3. NO ES CANTIDAD, ES CUALIDAD

No te preocupes ni te agobies pensando que no estás lo suficiente con tus hijos, recuerda siempre, “que no es la cantidad de tiempo lo importante, sino la calidad”.

4. ESTABLECER RUTINAS Y HORARIOS

Si te resulta difícil sacar el tiempo durante el día; buscar opciones, por ejemplo, desayunar y cenar juntos como familia, acompañando a tus hijos con sus tareas, interesándose por lo que a los niños les interesa.

5. HABLAR CON TUS HIJOS

Por ejemplo, si llevas a tus hijos al colegio, tómate ese tiempo para dialogar con ellos y aprovecha ese tiempo para programar actividades juntos para la noche, como hacer la cena juntos, ver una película o jugar algo.

6. TU PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE

Nunca olvides lo importante que tus hijos te necesitan, si necesitan hablar contigo, deja cualquier cosa para atenderlos aunque estés en el trabajo. Participa de las reuniones del colegio, no delegues está función ya que tu presencia es muy importante para ellos en esos momentos.

MUY INTERESANTE!!!🤗

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!