"ERRORES NOCTURNOS QUE TE HACEN ENGORDAR"


Hoy les quiero compartir cuales son algunos errores nocturnos que te hacen engordar.

1.Hacer cenas demasiado grandes 

Algunas de las malas costumbres o hábitos es desayunar y almorzar poco, y claro a la hora de la cena querés comer “todo”.Lo ideal es hacer cenas ligeras para digerirlas más fácilmente, proteínas más verduras es lo mejor.

 2 . Te vas a dormir al terminar de cenar

Es aconsejable acostarte pasadas 2 horas después de la cena para darle tiempo a la digestión, también es bueno realizar alguna actividad física suave como subir escaleras, caminar, esto ayudará a acelerar tu metabolismo.

3. Cenar alimentos pesados 

Si querés adelgazar y sobre todo dormir bien, debemos evitar cenar alimentos con grasas o alimentos fritos ya que estos contienen muchas calorías que no las vas a quemar.

4.Cenar con picantes

Todos los alimentos que son picantes son muy difícil de digerir y por tanto de conciliar el sueño. Si es cierto que los picantes activan el metabolismo pero no por las noches.

5 . Cenar carbohidratos 

Cenar o comer carbohidratos por las noches es un error, ya que los carbohidratos aportan mucha energía que por las noches es innecesarias ya que después de cenar te vas a dormir. Lo ideal es incluir carbohidratos en el desayuno.

6.No cenar

Esto tiene un efecto contrario al deseado y dificulta la pérdida de peso, ya que al saltarte una comida hace que el organismo diminuya el gasto calorico y hace que en la siguiente comida almacenen más grasas, además de aumentar la ansiedad.

🙌👌👌

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “"ERRORES NOCTURNOS QUE TE HACEN ENGORDAR"

Los comentarios están cerrados.