"TIPS BÁSICOS PARA BAJAR DE PESO Y REBAJAR TALLAS"

Todas sabemos que las dietas milagrosas no existen, lo que si existen son los buenos hábitos que nos ayudarán a bajar de peso y rebajar algunas tallas también.

ELIMINA LOS SNACKS

Suele pasar que mientras está la cena o almuerzo, y estamos con hambre, saciemos nuestra necesidad con algunos SNACKS, que por lo general no son nada saludable. Lo mejor es optar por una fruta.

DESAYUNA 300 CALORÍAS

Un buen desayuno es la clave para rebajar talla. Existe la falsa creencia de que si no desayunamos bajaremos de pesa más rápidamente. Sin embargo el buen desayuno ayuda a activar nuestro metabolismo, lo que nos ayudará a bajar de peso y rebajar algunas tallas.

HACER 30 MINUTOS DE EJERCICIOS DIARIOS

Ya sabemos que actualmente es muy difícil encontrar algún tiempo para realizar ejercicios, la solución para ello es dividir esos 30 minutos en 5 sesiones e ir adecuandolas durante el día. Esto te ayudará a mantenerte activo y a bajar de peso y sobre todo, saludable.

NO FUMES

Este hábito no sólo es malo y muy perjudicial para nuestro cuerpo, además nos impide que bajemos de peso y tallas. Esto se debe a que cualquier actividad que hagamos, nos costará hacerlo.

LAS VERDURAS NOS AYUDARÁN A BAJAR DE PESO

Las verduras nos ayudan en gran medida a bajar de peso y rebajar algunas tallas. Podemos incluir en nuestro menú algunas verduras como: la berenjena y los zapallos, estos son muy buenos para ayudarnos a bajar de peso.

PICOTEO DE MADRUGADA

Si sos de las que les da hambre a media noche, opta por tomar agua en vez de comer algo que no te hará buen.

👌😍

 

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

2 comentarios sobre “"TIPS BÁSICOS PARA BAJAR DE PESO Y REBAJAR TALLAS"

Los comentarios están cerrados.