No sé si les haya pasado pero hay veces que parece que estás haciendo todo bien y no lográs adelgazar. Aunque no lo creas, esto suele suceder y suele pasar por algunos pequeños hábitos o errores que podemos cometer. Pero tranquilas!!..todo tiene solución!.

Aqui les traigo algunos tips para salir de esta situación.

1.Lleva un diario de alimentos, esto te va a ayudar a saber en qué estás fallando, y esto es anotar “todo” lo que comes y bebes diariamente, aunque muchas estarán pensando, “que fastidio”, créanme que sirve, pues te ayudará a detectar que hábitos tienes que no te estan ayudando a lograr tu objetivo.

2.Realizar cambios, especialmente si mediante este diario de alimentos te das cuenta que pequeños hábitos como por ejemplo; estás comiendo alimentos procesados, o comes a deshoras, das algunos picoteos en el trabajo, entonces llego el momento del “cambio” y dejar estos  hábitos para adelgazar.

3. Tener un horario regular de alimentos; y esto es verdaderamente my importante ya que te ayuda a disciplinarte a la hora de comer.

Uno de los “famosos consejos” de mi nutricionista es por ejemplo, si comes fuera, llevar tu propia comida al trabajo, o los snacks.

4.Incluir más proteínas en tu dieta, si incluyes suficientes proteínas en tu dieta te vas a sentir más fuerte y menos ansioso, lo que te va a ayudar a bajar de peso.

MUY INTERESANTE.. ESPERO QUE LES GUSTE!! BESITOS 😉

2 Comments on “"CAMBIOS QUE DEBES HACER SI NO PUEDES ADELGAZAR"

  1. Toda la razón del mundo, a mi me cuesta mucho perder peso pero bueno voy haciendo con mis más y mis menos.
    Muchas gracias por tus consejos guapi espero más posts así! BESITOOOOOOOOOOOOOS!

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: