Me pareció muy importante esta información de como podríamos ayudar a desintoxicar nuestro organismo y limpiar el colon. Esta receta es especial para aquellas personas que padecen de problemas gastrointestinales, inflamación del estómago, estreñimiento, y otros problemas relacionados con el colon y el estómago.

INGREDIENTES

1. Un pedacito de jengibre, el jengibre como sabemos es el mejor,  para desinflamar el intestino.

2. Dos baras de apio, que es diurético natural y ayuda a mover el intestino por la fibra que contiene.

3. Una manzana roja, ésta fruta se caracteriza por ser astringente y es ideal comérselo con cáscara, ya que es donde vamos a encontrar fibra que es necesaria para depurar el cuerpo.

4. El pepino, como otras verduras contiene múltiples beneficios como, es desinflamatorio, promueve la digestión, contiene vitamina B para dar energía, regula la presión sanguínea, elimina la retención de líquidos, entre otros.

5. Un puño de perejil; que tiene éstos beneficios entre otros, ya que posee propiedades depurativas, propiedades diuréticas, remueve toxinas del organismo y es rica en minerales.

6. Un o dos litros de agua para licuar.

“Es ideal para tomarlo todos los días, ya que es considerado un shock de energía y con un efecto depurativo para el cuerpo”

👌👌😍😍

One Comment on “"DETOX PARA DESINTOXICAR Y LIMPIAR EL COLON"

  1. Pingback: “DETOX PARA DESINTOXICAR Y LIMPIAR EL COLON” — Lafurlerblog.com – Motivación gym

A %d blogueros les gusta esto: