"CONSEJOS PARA QUE NO TE ESTANQUES EN TUS ENTRENAMIENTOS"

No hay nada peor y desmotivante que después de hacer una buena rutina de ejercicios durante meses ves que no progresas.

CONSEJOS PARA QUE NO TE ESTANQUES Y SIGUAS PROGRESANDO EN TUS ENTRENAMIENTOS 

1.Añade más peso a tus ejercicios: Si siempre realizas los ejercicios con el. mismo peso, tu cuerpo se acostumbrara a ellos y cada vez te costará menos trabajo realizarlos. Así que lo siento chicas!!..pero debemos esforzarnos más y añadir más peso.

2.Añade más repeticiones a tus series: No solo debemos realizar fuerza muscular, sino también más resistencia.

3.Haz descansos entre series más cortos: Uno de los errores más comunes al entrenar es realizar descansos entre series muy largos. Si tus descansos son cortos, elevaras tus pulsaciones, lo que se traduce como una mayor quema de calorías. Si realizas descansos de entre 30 a 45 segundos entre cada serie, el trabajo se te hará más duro pero más efectivo.

4.Haz tus ejercicios lentamente: Otro de los errores más comunes al realizar tus entrenamientos es realizar tus ejercicios muy rápido sin prestar atención en los movimientos que estás realizando.

5.Ten un diario de entrenamiento: Anotar todos tus entrenamientos diariamente, la duración, como te haz sentido antes o después del ejercicio, te ayudará a conocer mejor a tu cuerpo y y a mejorar; además te ayudará a motivarte, ya que podrás revisar tus propias marcas e intentar superarlas.

6.Ayudate con la música:Es increíble como la música es capaz de cambiar el estado de ánimo y logra motivarnos; lo mismo pasa con los ejercicios.

MUY BUENOS CONSEJOS!! 😘️

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!