Hace unos años aparecieron en el mercado de la belleza y la cosmética, los PRODUCTOS BOOSTERS (elevador, acelerador, mejorado). Los Boosters son productos llamados “activadores de belleza” y suelen tener acciones más específicas que el serum, de ahí su mayor concentración de principios activos.
Es un producto cosmético capaz de acondicionar la piel y potenciar los efectos del tratamiento específico que aplicamos posteriormente. En general entre las especificaciones que figuran en cada producto prometen firmeza, hidratacion o efecto antioxidante.
Este producto energizante que despierta la piel se aplica en pequeñas dosis sobre el rostro (bastan unas gotas o también se pueden diluir en otro producto para potenciar sus efectos).
La pauta en cosmética siempre ha sido potenciar la luminosidad que aporta el producto; pero lo ideal es que además de esto, trate la piel a largo plazo.
LOS BOOSTERS son formulados con dosis potentes de nutrientes claves; desde la vitamina D revitalizante, hasta la cafeína energizante.