"LOS BOOSTERS PARA ESTAR BELLAS SIEMPRE"

Hace unos años aparecieron en el mercado de la belleza y la cosmética, los PRODUCTOS BOOSTERS (elevador, acelerador, mejorado). Los Boosters son productos llamados “activadores de belleza” y suelen tener acciones más específicas que el serum, de ahí su mayor concentración de principios activos.

Es un producto cosmético capaz de acondicionar la piel y potenciar los efectos del tratamiento específico que aplicamos posteriormente. En general entre las especificaciones que figuran en cada producto prometen firmeza, hidratacion o efecto antioxidante.

Este producto energizante que despierta la piel se aplica en pequeñas dosis sobre el rostro (bastan unas gotas o también se pueden diluir en otro producto para potenciar sus efectos).

La pauta en cosmética siempre ha sido potenciar la luminosidad que aporta el producto; pero lo ideal es que además de esto, trate la piel a largo plazo.

LOS BOOSTERS son formulados con dosis potentes de nutrientes claves; desde la vitamina D revitalizante, hasta la cafeína energizante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!