"MESOTERAPIA EL TRATAMIENTO MUY EFICAZ CONTRA LA CELULITIS"

La celulitis afecta el 85% de la población. Se trata de una inflamación del tejido celular que esta debajo de la piel, dando lugar a la detestable “piel de naranja” que atormenta a muchas!.

Afecta tanto a mujeres con sobrepeso, como a las delgadas, y es muy difícil de combatirla.

Pero tranquilas chicas!.. Actualmente existen muchas maneras de solucionar este mal; entre ellos se encuentran dietas para evitar retención de líquidos, cremas anticeluliticas, ejercicios y tratamientos de medicina estética.

Entre éstos tratamientos están los ultrasonidos, la radiofrecuencia y la MESOTERAPIA. 

LA MESOTERAPIA es la técnica más eficaz para combatir la grasa localizada, mejorar el aspecto de la piel y reducir centímetros al mismo tiempo hace desaparecer considerablemente la temida “piel de naranja” o “celulitis”.

EN QUE CONSISTE?

Consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicina homeopatíca debajo de la superficie de la piel con agujas muy finas que mejoran la circulación local, disminuyendo la grasa localizada. Es un tratamiento no invasivo de medicina estética.

LA MESOTERAPIA SIRVE PARA

La producción de colágeno, mejora la circulación, favorece el drenaje linfático y actúa sobre la grasa, favoreciendo el adelgazamiento. Las zonas en donde más son más aplicadas en  rodillas, piernas, tobillos, brazos, glúteos, abdomen, cartucheras.

CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS? 

Eso depende de cada persona. Según los especialistas aconsejan entre 7 a 12 sesiones, una por semana. La duración de cada sesión es de entre 20 a 30 minutos y a partir de la 4 sesión, ya se pueden ver los primeros resultados.

LAS CONTRAINDICACIONES

Este tratamiento no tiene efectos secundarios, puede si producir pequeños hematomas, por lo que no se aconseja la exposición al sol mientras duren los hematomas.

LA MESOTERAPIA está contraindicada para mujeres embarazadas y en períodos de lactancia, y también para aquellas personas con problemas de coagulación sanguínea.

“ES ACONSEJABLE SIEMPRE ACUDIR A SU MÉDICO DE CABECERA ANTES DE REALIZARSE CUALQUIER TRATAMIENTO” 

 

 

 

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!