"BENEFICIOS DE UNA SOLA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO"

Nos les pasa que hay días en que el entrenar se convierte en el peor de los castigos, y que no logran levantarte del sillón?..

Cuando te cuente todos los beneficios que te da una sola sesión de entrenamiento, no vas a dudar en ponerte tu ropa del gym e ir a entrenar.

BENEFICIOS QUE NOTARÁS CON UNA SOLA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO 

TU ÁNIMO SE ELEVARÁ HASTA LAS NUBES

Cuando empiezas a entrenar y lo que frecuentemente llamamos muy bien “sudar la camiseta” nuestro cerebro empieza a liberar una serie de hormonas que nos hace sentir muy bien, por una parte Liberamos endorfinas, llamadas hormonas de la felicidad, también liberamos serotonina, que se conoce comúnmente como la hormona del placer, y la dopamina, que además de producirnos placer, nos mantiene motivados.

DILE ADIÓS AL ESTRÉS 

Estás estresado y lo que menos piensas es en hacer ejercicios, pero es eso lo que realmente necesitas!.

Según estudios realizados en la Asociación Americana de la ansiedad y el estrés, más del 20% de personas realizan ejercicios para combatir el estrés; y esto se debe a la actividad eléctrica presente en los músculos en tensión se reduce después de una larga e intensa sesión de ejercicios, lo que elimina la tensión nerviosa y nos aleja del estrés.

MEJORA LA CONCENTRACIÓN 

Con el ejercicio, lo que haces es enviar gran cantidad de sangre al cerebro, lo que hace que estés más alerta durante el entrenamiento y más concentrado inmediatamente después. El ejercicio físico mejora el rendimiento cognitivo.

TE PROTEGES DE LA DIABETES TIPO2

EL ejercicio mejora la resistencia a la insulina, factor clave en el desarrollo de la diabetes.

“RECUERDA SIEMPRE EN TODOS ESTOS BENEFICIOS CON UNA SOLA SESIÓN; IMAGINA LO QUE PUEDE HACER EL EJERCICIO POR TI SI LO PRACTICAS DE FORMA HABITUAL, DE ESTA MANERA LO PENSARÁS MÁS DE UNA VEZ CADA VEZ QUE QUIERAS SALTAR TU ENTRENAMIENTO”👌💪

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

Un comentario sobre “"BENEFICIOS DE UNA SOLA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO"

Los comentarios están cerrados.