“CLAVES SENCILLAS PARA VIVIR MÁS TIEMPO”

Además de la buena alimentación y la actividad física, mantener la mente activa influye en la sensación de envejecimiento.

Existen 3 claves sencillas que te ayudarán a vivir más larga.

# MANTENERSE  CURIOSO

Cuando una persona que ya ha vivido mucho, es normal que pierda la capacidad de asombro. Esta sensación de que el mundo ya le ha mostrado todo tiene consecuencias, como el envejecimiento.

Según especialistas y psicólogos explican que el hacerse preguntas y descubrir cosas nuevas, hacen que las personas se mantengan motivadas para seguir descubriendo lo que ayuda a mantenerse activos y con ganas de seguir adelante sin tener en cuenta la edad.

# COMER MÁS VERDURAS DE LO HABITUAL

La dieta el el bienestar en general están totalmente ligadas; es por eso que cuando hablamos de una dieta equilibrada, hablamos de aquella rica en verduras y alimentos de origen vegetal.

Muchos estudios relacionados al tema, han demostrado de aquellas personas que hacían dietas con el 70% de contenidos de vegetales, frutas y legumbres, tienen un 20% menos de sufrir enfermedades cardiovasculares.

# MANTENERSE SIEMPRE POSITIVOS

Es difícil ser positivo en un estado de la vida en donde se empiezan a perder familiares y amigos. Sin embargo investigaciones muestran que mantenerse positivos ayudan a tener una vida más larga. Los optimistas viven hasta 7 años más que aquellas personas con tendencias a la depresión y a la tristeza.

“A VIVIR LA VIDA CON AGRADECIMIENTO, FELICIDAD Y ACTITUD POSITIVA”!.