"EL VERDADERO JUGO VERDE DETOX"

Todos sabemos que para bajar de peso rápidamente debemos desintoxicar el hígado, y esto se consigue con una alimentación saludable, rica en enzimas digestivas que provienen de vegetales y frutas. Es por eso que los “JUGOS VERDES” ayudan en una dieta para bajar de peso y desintoxicar el hígado.

Actualmente existen muchas recetas DETOX, pero hoy les traigo una receta cuyos ingredientes optimizan la desintoxicación del organismo. 

INGREDIENTES

1 rama de apio

10 hojas de espinaca

2 gr de jengibre

1 limon

1 sobre de té verde

1 vaso de agua

PREPARACION

# Dejar hervir el agua (1 vaso) y luego retiramos del fuego, después le agregamos el jengibre y el sobre de té  y dejamos que se enfríe por completo. Luego añadir medio jugo de limón  y lo colocamos en la licuadora. Ahora si, le añadimos la rama de apio y las 10 hojas de espinaca para luego licuar todos los ingredientes.

BENEFICIOS DE SUS INGREDIENTES 

# EL APIO

Tiene propiedades diuréticas, por lo que ayuda a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo, además de contener fibra.

LA ESPINACA

La espinaca es rica en ácido folículo, la cual regula las funciones del hígado y del riñón.

# EL JENGIBRE

Es muy conocida por acelerar el metabolismo, por lo que ayuda a bajar de peso.

# EL LIMON 

Es alcalina, por ello regula los niveles de PH.

# EL TÉ VERDE

El té verde es muy digestivo y posee propiedades termogénica.

Este jugo es muy eficaz para la pérdida de peso, ya que todos sus integrantes son antioxidantes.

# TOMAR ESTE JUGO DETOX EN AYUNAS TODOS LOS DÍAS, Y EN LAS TARDES SI TIENES ANSIEDAD POR COMER Y EN LAS NOCHES TAMBIÉN, PERO SIN EL TÉ VERDE, PARA QUE PUEDAS DESCANSAR BIEN!.

“DEBEMOS RECORDAR SIEMPRE QUE PARA BAJAR DE PESO DE MANERA SALUDABLE, ES PRECISO CORREGIR NUESTROS MALOS HÁBITOS Y AHÍ SÍ, INCLUIR ESTE JUGO VERDE”

ESPERO LES GUSTE ESTA INFORMACIÓN TANTO COMO A MI!! 😘️ 😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!