"ESTRATEGIAS INFALIBLES PARA ADELGAZAR"

La buena alimentación y la actividad física mantienen tu peso estable. Pero existen varios factores que influyen al exceso de peso.

Las dietas ricas en azúcar e hidratos de carbono y pobres en fibra, elevan los niveles de azúcar y de insulina. Si estos se mantienen alto mucho tiempo, alteran la función de hormonas como la de crecimiento o la leptina. Es por eso, que debemos reducir la ingesta de estos alimentos de nuestra dieta por lo menos por dos semanas.

CUIDAR  FACTORES COMO.. 

EL SUEÑO

Liberamos todas las hormonas mientras dormimos y si la cantidad y calidad de las facetas de nuestro sueño es insuficiente, puedes no estar fabricando estas hormonas en cantidades para estar saludables.

EL MASAJE

Prueba con el masaje, ya que el estrés crónico y el cortisol (hormona del estrés) dan como resultado todo tipo de problemas metabólicos y hormonas. Y según expertos e investigaciones realizadas demostraron que mediante el masaje terapéutico aumentan los niveles de serotonina (la hormona de la felicidad).

PRACTICA EL AYUNO INTERMITENTE

Ayunar en períodos alternos ha demostrado beneficios en la pérdida de peso, en los niveles de azúcar en sangre, trigliceridos y colesterol. Una forma de ayuno intermitente es ayunar durante un periodo de 14 horas aproximadamente, desde la cena hasta el desayuno del día siguiente.

CAMINA Y REALIZA ENTRENAMIENTO INTERMITENTE 

Además de realizar ejercicios aerobicos, es importante combinar estos ejercicios con un entrenamientos intermitentes que son ejercicios cortos y de alta intensidad, mejoran la sensibilidad a la insulina, crean músculo y huesos, reducen grasa y aumentan los niveles de hormona de crecimiento.

CONSUME PROTEÍNAS 

Una dieta con suficiente proteína de calidad como, pescados, quinoa, frutos secos entre otros, te ayudarán a estabilizar los niveles de insulina y de otras hormonas.

👌👌👌

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

2 comentarios sobre “"ESTRATEGIAS INFALIBLES PARA ADELGAZAR"

Los comentarios están cerrados.