"HÁBITOS QUE PUEDEN HACER QUE TUS SENOS SE CAIGAN"

Todos sabemos que nadie puede atajar el paso del tiempo, y no es ningún secreto que nuestros senos no serán los mismos pasados los 40 o 60 años, ya que con el paso del tiempo será inevitable verlos caídos. Sin embargo, existen muchas maneras de evitar que esto suceda de manera temprana, y cómo?!!.. Pues evitando ciertos hábitos cotidianos que quizás sin saberlo aceleran este proceso natural.

Nuestros senos son nuestra mejor arma de sensualidad, atracción y seducción, darles un cuidado especial y evitar ciertos hábitos  que quizás desconocemos, harán la diferencia, ya que algunos buenos hábitos podrían ser la clave para conservarlos jóvenes por más tiempo.

UTILIZAR UN SOSTÉN INADECUADO 

Este es un hábito muy frecuente y que desconocemos su importancia, ya que muchas no utilizan la talla adecuada y un mal ajuste podría generar flacidez en los senos.

FUMAR

El tabaquismo es un vicio que además de afectar considerablemente nuestra salud en general, hacen que la piel pierda elasticidad y hacen que los senos se caigan y arruguen fácilmente. El tabaquismo reduce la cantidad de colágeno en la piel y desmejora la circulación sanguínea. Todo esto influye a que los signos de la edad aparezcan de forma prematura.

BAJAR Y SUBIR DE PESO REPETIDAMENTE 

Todos sabemos que al bajar drásticamente de peso hace que la piel pierda firmeza y se reduzca la grasa corporal. Los senos están compuestos por glándulas y grasa, razón por la que bajar de peso, puede hacer que se caigan fácilmente. Lo ideal es mantener una dieta equilibrada y sana evitando estos cambios drásticos.

NO PROTEGERSE DEL SOL 

Aunque todos sabemos los efectos perjudiciales por exposición directa al sol, aún son muchas las que no utilizan un buen protector solar para cuidar su piel y su salud. Pues este mal hábito también afecta a la firmeza de los senos, ya que es en el escote es donde los rayos del sol van directamente. Estos rayos hacen que la piel se queme, se arrugue y por lo tanto, envejezca de forma prematura. Lo recomendable es utilizar siempre un buen protector solar.

BUENÍSIMO!! 🙌😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!