"HIFU EL LIFTING TOP SIN CIRUGÍA MÁS USADO"

De seguro ya has escuchado hablar del tratamiento llamado “HIFU” tanto es el éxito que tiene que divas como Jennifer Aniston y Jennifer López lo han probado.

En la actualidad el HIFU es el instrumento más avanzado en aplicaciones médico estético para la lucha contra el envejecimiento de la piel, ensayo, cutáneo y celulitis, siendo al mismo tiempo un tratamiento no quirúrgico  de la flacidez corporal y facial

Los ultrasonidos son vibraciones mecánicos en medio elástico que poseen una frecuencia superior a las vibraciones audibles. La destrucción del tejido graso mediante ultrasonidos se puede realizar mediante Ultrasonidos NO FOCALIZADOS (Ultracavitacion) o Ultrasonidos FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD “HIFU” en ambos casos se producen a ruptura de la membrana adipositaria, en el primero con ondas de presión, y en el segundo, por efecto térmico mecánico. 

EL tecnología HIFU se perfila como la más eficiente aplicación médica estética para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facial mediante los ultrasonidos focalizados. Las ondas de sonido generan calor contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie, el calor calienta a una temperatura controlada la zona tratada, dando por resultado la remodelacion del colágeno.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ESTE TRATAMIENTO 

#  PARA QUIEN VA DIRIGIDO?

Tanto para hombres y mujeres con flacidez moderada de entre 35 y 65 años.

# ES DOLOROSO?

Eso depende de la capacidad de soportar dolor de cada uno, y puede sentir más que dolor, cierta incomodidad al liberar la energía, pero es momentánea. La mayoría de las personas no sienten dolor.

# CUANTO DURA LA SESIÓN?

Su duración es de entre 30 a 50 minutos por sesión.

# CUÁL ES EL PERIODO DE RECUPERACIÓN?

Es posible retomar de inmediato a su vida normal, la zona tratada vuelve a la normalidad en pocas horas.

# EN CUANTO TIEMPO SE NOTARÁN LOS CAMBIOS?

Al finalizar el tratamiento ya se notará el efecto en un 20% del resultado global del mismo y a los 4 – 6 meses el resultado total.

LOS BENEFICIOS 

1. Reafirmacion de la piel de la frente y un efecto lifting en las cejas.

2. Disminuye las arrugas alrededor de los ojos y la frente.

3. Reduce los poros dilatados y cicatrices del acné.

4. Reduce y elimina la papada.

5. Reduce y elimina las arrugas del cuello.

6. Mejora la nariz y los pliegues de los labios. Elimina los pliegues naso labiales.

7.  Reafirma y levanta la piel de la mejilla (lifting) restaura la elasticidad.

MUY BUENA INFORMACIÓN!

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!