“BENEFICIOS DE LA BICICLETA ELÍPTICA”

Hoy como es lunes!!.. Para darnos ese empujón para hacer una buena rutina de ejercicios bien efectivas es que me acorde de la “bicicleta elíptica”, para las que no lo han probado, aquí les traigo los beneficios que tiene!😊

1. Con ésta bici mueves todo los músculos de tu cuerpo, tanto del tren superior, como del inferior.

2. Una de las ventajas de éste aparato en comparación con otros, es que no existe ningún tipo de impacto en las articulaciones.

3. Mejora la salud cardiovascular y del sistema motor.

4. Reduce el estrés, la ansiedad y la depresión.

5. Mejora la circulación y la creación de nuevos vasos capilares, por lo que llega más oxígeno a los músculos, mejorando así su estado.

6. Con el pedaleo hacia adelante, estas trabajando todas las musculaturas de las piernas, glúteos, además de los cuádripces.

7. Al pedalear hacia atrás, estás ejercitando de manera especial toda la musculatura de la parte posterior de los músculos.

8. Mejora el sistema inmunologico y las defensas.

9. Aunque para la quema de calorías influyen varios factores como, la edad, el peso o el sexo, con la elíptica con un tiempo aproximado de 30 minutos a ritmo medio, se podría perder entre 270 a 300 calorías. BUENISIMOO!! 😍

10. Y entre los beneficios, también están las recomendaciones dadas por los entrenadores y es que cuando utilices la elíptica, recordar mantener una postura erguida y equilibrada.

Y por supuesto antes de realizar cualquier rutina de ejercicios o deportes, consultar antes con tu médico de cabecera. 😊

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!