“TRUCOS PARA COMBATIR LA ANSIEDAD POR LOS AZÚCARES”

Todos sufrimos fácilmente de ansiedad, y sobre todo por los azúcares, y éste es nuestro peor enemigo cuando tratamos de perder peso. Aquí les traigo algunas claves o trucos para deshacernos de ese mal hábito llamados comúnmente antojos que tratan de arruinar nuestros esfuerzos para perder peso.

1. COMER 5 A 6 VECES EN EL DIA Y esto es debido a que si tienes espacios muy largos sin comer, entonces te comes todo lo que se te atraviesa.

2. INCLUYE MUCHAS PROTEÍNAS EN TUS COMIDAS Esto es debido a que la proteína se tarda más tiempo en digerirse, por lo que te sentirás satisfecho por más tiempo y no tendrás esos “antojos de azúcar” que habitualmente sentimos.

3. NO COMIENCES TU DÍA COMIENDO AZÚCAR Es mejor comenzar tu día comiendo alimentos ricos en fibras y proteínas y evitarás las ganas de comer más dulces o azúcares.

4. EVITA MOMENTOS DE ABURRIMIENTO Ya que es en ese momento que se nos antojan todas esas cosas llamados “antojos”; en su lugar, trata de hacer cualquier cosa que te aleje de las ganas de comer, como por ejemplo: Llama a una amiga por teléfono, sal a caminar, haz deportes o cualquier actividad que más te guste.

5. NO OLVIDES HIDRATAR TU CUERPO Cuando por lo general aparecen estos ataques de ansiedad por algo dulce, suele significar que no estas bien hidratado?!.. Así que lo más probable es que tengas sed y no hambre!.

6. LAVARTE LOS DIENTES Este truco funciona!.. Y éste es que cuando nos lavamos los dientes por las noches, nuestro cerebro nos dice que no vamos a comer nada más y que estamos listos para ir a dormir. Aunque no lo crean funciona!.

ESPERO LES GUSTE Y ME CUENTEN QUE TAL LES FUE!!! 😘️

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

2 comentarios sobre ““TRUCOS PARA COMBATIR LA ANSIEDAD POR LOS AZÚCARES”

Los comentarios están cerrados.