Si hemos hecho todo bien!..alimentos saludables bajos en grasas y calorías, hemos realizado deportes, hemos bebido mucha agua y llega la noche y boom!!… Lo arruinamos todo el esfuerzo para cuidar nuestra figura justo antes de ir a dormir!. De seguro te a pasado alguna vez verdad?!!.

Acá he recopilado aquellos errores que solemos cometer por las noches pudiendo echar a perder todo el esfuerzo realizado durante el día y éstos son:

ACOSTARSE CON EL ESTÓMAGO LLENO

Debes ir a la cama por lo menos 2 horas después de haber cenado y si, te resulta difícil por tu horario cenar por lo menos 2 horas antes de ir a dormir, es bueno que lo hagas con cenas ligeras.

NO TE VAYAS A LA CAMA CON HAMBRE

La creencia de que te vayas a la cama sin cenar, hará que bajes de peso más rápido, es algo muy errado que muchos lo practican, ya que irnos a la cama con el estómago vacío hará que pierdas masa muscular y no grasa. Esto es lo peor que nos puede pasar, ya que esto frena el potencial para quemar grasas.

NO COMAS ALIMENTOS EQUIVOCADOS POR LAS NOCHES

Comer alimentos equivocados por las noches tiene el mismo efecto que dormir con el estómago vacío.

COMPENSAR POR LA NOCHE LO QUE NO COMISTE DURANTE  EL DÍA

Esto es muy habitual para las personas estresadas, que se pasan todos el día ajetreados y nerviosas e incluso en algunos casos no tienen tiempo de sentarse a comer, y es por eso que esperan ansiosas llegar a sus casas para premiarse por el día duro que han tenido y que generalmente no es lo más saludable para nuestro cuerpo.

 INFUSIONES POR LAS NOCHES

Es recomendable tomar infusiones como la de tilo. Ésta tiene efectos calmantes y relajantes que nos ayudarán a conciliar el suelo, también son diuréticas,  inflamatorias y sobre todo depurativas para nuestro organismo.

MUY BIEN!!  A ANOTAR CHICAS!!! 😘️

A %d blogueros les gusta esto: