"ALIMENTOS QUE DEBEMOS EVITAR PARA PRESUMIR NUESTRAS ABDOMINALES"

Seguro que alguna vez haz escuchado hablar que “los abdominales se construyen en la cocina” y es así; ya que por más que te mates en el gimnasio haciendo abdominales y comes lo que no debes, no podrás ver resultados, es por ello que aquí te dejo un listado de alimentos que no debes consumir para lucir tus abdominales.

1. ALIMENTOS FRITOS Y REVOZADOS

Ya que si consumes alimentos revozados en harina o pan, solo podrás lucir nuevos “michelines” en vez de abdominales. Si alguna vez se te antoja comer papas fritas, huesos fritos u otros alimentos fritos, es recomendable que utilices aceites de buena calidad y en poca cantidad; al igual que es importante que mantengas una baja temperatura para freír los alimentos que vayas a consumir, de esta manera estarás minimizando los efectos que tendrán en tu organismo.

2. NADA DE BOLLERÍA INDUSTRIAL 

Ya sabemos que es riquísimo, pero estas son perjudiciales no sólo para mostrar nuestros abdominales sino también en nuestro cuerpo y nuestra salud, ya que contienen gran cantidad de grasas y azúcares malos para mantenernos saludables.

3. LOS EMBUTIDOS

Estos son alimentos que tienen una gran cantidad de grasas saturadas y colesterol, además de poseer altas cantidades de sal.

4. MAYONESA

La mayonesa tienen en su mayoría gran cantidad de grasas (hasta un 80% de grasa) incluso, en las mayonesas light las grasas y calorías siguen siendo muy altas.

5. LAS GOLOSINAS 

Las golosinas contienen grasas trans, azúcares, sal colorantes y saborizantes, además de otras sustancias químicas y artificiales que no aportan ningún tipo de nutriente a nuestro organismo. Las golosinas actúan disparando los niveles de glucosa en sangre, por lo que para contrarrestar su efecto tóxico, el cuerpo genera un exceso de insulina que convertirá los hidratos simples en grasa.

6. APERITIVOS SALADOS

En este grupo de snacks no debemos elegir los frutos secos con sal,  fritos o tostados, ya que estos aportarán grandes cantidades de sodio y grasas al organismo. Estos alimentos (frutos secos son saludables al natural).

LOS REFRESCOS

Los refrescos, incluso los light poseen gran cantidad de gas, ácido cítrico, ácido fosfórico y fructuosa que no son nada fácil para el organismo digerir las y además necesitan de un proceso de fermentación por lo que nos hace ver más hinchados.

HELADOS 

Estos, al igual de las golosinas  gran cantidad de grasas y azúcares malos para nuestra salud.

MUY INTERESANTE VERDAD?!!! 😘️ 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!