“ACELERA TU METABOLISMO CON ESTE JUGO DETOX”

Como es sabido, todos queremos quemar grasas y una manera de lograrlo, además de hacer ejercicios y comer sano es está bebida que te ayudará a quemar grasa que acelera el metabolismo para que puedas adelgazar rápido sin pasar hambre.

Está poderosa bebida posee los siguientes ingredientes, la toronja o pomelo, este ingrediente ayuda a combatir el estreñimiento y acelera el metabolismo, ya que contiene los llamados “licopenos” que te ayudan a eliminar las toxinas y nos ayudan a reducir la ansiedad. El otro ingrediente es la menta que también tiene muchas propiedades, ya que ayuda a relajar los intestinos, elimina las toxinas del cuerpo y ayuda a desintoxicar nuestro hígado; luego tenemos la miel de abeja que es muy buena por contener 22 aminoácidos.  Estudios recientes demostraron que esta ayuda a eliminar la grasa localizada y posee un efecto energético. Y por último hablamos del “te de Oolong”, eso te tiene muchas cualidades metabólicas, pues acelera el metabolismo hasta un 43% más que el té verde.

Tener un metabolismo activo, hacé que el cuerpo convierta la grasa en energía, evitando que ésta se acumule en ciertas zonas del cuerpo como en el abdomen.

INGREDIENTES

1 litro de agua

Hojas de menta

2 bolsas de té Oolang

miel

PREPARACION 

Agregar el agua, las hojas de menta, y las 2 bolsitas del té de Oolang y la miel, luego dejar hervir y por último adicionarle las rodajas de toronja. 

Es recomendable consumirla 2 veces al día, una poderosa la mañana y otra por la tarde.. Y verás que buenos resultados!! 🍹💪

A PROVARLA CHICAS!! 😘️

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

Un comentario sobre ““ACELERA TU METABOLISMO CON ESTE JUGO DETOX”

Los comentarios están cerrados.