“COMO LOGRAR UN ROSTRO PERFECTO”

Te preguntarás como hacen las grandes celebridades para tener ese rostro tan perfecto siempre?.. Pues muy fácil, con un buen makeup y saber contornearlo correctamente.

POMULOS MÁS ALTOS

Para lograr este efecto la mayoría de las personas utilizan polvos bronceadores. Una forma de conseguirlo, es utilizando una base dos tonos más oscuros que tu tono de piel para eliminar brillo y darle más uniformidad al maquillaje.

MENTÓN MÁS PRONUNCIADOS

Si querés tener unos pómulos más pronunciado, se debe aplicar la misma base de maquillaje dos tonos más oscuros que tu tono de piel en la parte posterior del mentón y debajo de la mejilla.

LABIOS MÁS GRUESOS

Este es uno de los trucos de maquillaje más utilizados para lograr mejores resultados y consiste en utilizar un lápiz de ojos color marrón para hacerte una línea de medio centímetro en las esquinas del labio inferior y luego difumina con los dedos. Lograrás unos labios perfectos!

LA NARIZ MÁS DELGADA

Utiliza tu brocha y traza dos líneas paralelas a ambos lados de la nariz, desde los ojos hasta las fosas nasales, mientras más juntas estén las líneas, más delgada parecerá tu nariz.

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!