"PORQUE NOS ESTANCAMOS EN LA PÉRDIDA DE PESO"

Muchas veces al empezar con una dieta balanceada y saludable notamos que llegamos a un punto en la que nos “estancamos ” en la pérdida de peso.. Entonces qué es lo que pasa?.

Existen varios errores que cometemos al hacer una dieta para bajar de peso, entre ellos están:

# NO DESAYUNAR: El desayunar tarde o directamente no desayunar es un grave error, ya que el desayuno debe aportar el 25% de la energía necesaria para todo el día, la cual debe ser bien balanceado.

# NO COMER LO SUFICIENTE: Esto es un error muy común, ya que muchos asocian a la dieta con comer poco, grave error!.. Ya que el comer poco va a hacer que nuestro organismo se ralentice.

# NO BEBER SUFICIENTE AGUA: El consumo de agua es indispensable para la salud, y si además queremos asegurar una buena función hepática para la pérdida de peso, tendremos que aumentar nuestra hidratacion.

# PESARTE EN MAL MOMENTO: Esto es muy importante, ya que esto puede hacer que te desanimes a seguír adelante con tu objetivo de bajar de peso, pues debemos considerar algunas simples variaciones como por ejemplo fechas cercanas a la menstruación por retener líquidos entre otros.

ESPERO QUE TE HAYA SIDO ÚTIL!! 😉

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!