Como ya hemos hablado en un post anterior sobre “tener estilo”, podemos saber que ESTILO es todo aquello que nos define, es la personalidad propia que lo expresamos a través de La ropa. 

Dicho esto, les dejo algunos TIPS para tener más estilo. 

# LO PRIMERO ES CONOCER TU CUERPO Como recordaremos existen 5 tipos de cuerpo y son: la pena, el de la manzana, cuerpo de triángulo, y por último está el de reloj, que es la ideal. Una vez que sepas e identifiquemos que tipo de cuerpo tienes podrás encontrar los prendas que se adecuado a tipo de cuerpo que tienes para resaltar la mejor parte de tu figura y disimular aquellas que no te favorecen.

# SE CONSCIENTE DE TU PESO Es muy importante que dejes de lado los estereotipos de las formas perfecta, pues lo perfecto no existe. Enfócate en tu cuerpo y elige siempre prendas con prendas de tu talla, ni más pequeñas ni más grandes, ya que lo importante de esto es que te veas bien y sobre todo que te sientas bien!.

# USA LOS COLORES A TU FAVOR Usar los colores para obtener resultados sorprendentes; por ejemplo, usar colores claros para dar énfasis, para hacer que luzcan más grandes los hombros, el busto y las caderas; y los colores oscuros para minimizar las partes como el estómago, las caderas, el busto y hombros anchos.

# MUESTRA TUS MEJORES ATRIBUTOS Colores como el blanco, el rojo, azul y amarillo son caracterizados por atraer miradas, así que usalas cerca de tus mejores atributos. Acentuar lo más atractivo es un truco que nunca falla!.

# SIÉNTETE SEGURA DE TI MISMA Olvídate  de tus complejos, recuerda siempre que somos “únicas”, trabaja tu autoestima y recuerda que la belleza y el estilo se irradian desde el interior.

“TU ESTILO REFLEJA LO QUE ERES A TRAVÉS DE LA ROPA”😉😘

One Comment on ““TIPS PARA TENER MAS ESTILO”

A %d blogueros les gusta esto: