“TIPS PARA TENER MAS ESTILO”

Como ya hemos hablado en un post anterior sobre “tener estilo”, podemos saber que ESTILO es todo aquello que nos define, es la personalidad propia que lo expresamos a través de La ropa. 

Dicho esto, les dejo algunos TIPS para tener más estilo. 

# LO PRIMERO ES CONOCER TU CUERPO Como recordaremos existen 5 tipos de cuerpo y son: la pena, el de la manzana, cuerpo de triángulo, y por último está el de reloj, que es la ideal. Una vez que sepas e identifiquemos que tipo de cuerpo tienes podrás encontrar los prendas que se adecuado a tipo de cuerpo que tienes para resaltar la mejor parte de tu figura y disimular aquellas que no te favorecen.

# SE CONSCIENTE DE TU PESO Es muy importante que dejes de lado los estereotipos de las formas perfecta, pues lo perfecto no existe. Enfócate en tu cuerpo y elige siempre prendas con prendas de tu talla, ni más pequeñas ni más grandes, ya que lo importante de esto es que te veas bien y sobre todo que te sientas bien!.

# USA LOS COLORES A TU FAVOR Usar los colores para obtener resultados sorprendentes; por ejemplo, usar colores claros para dar énfasis, para hacer que luzcan más grandes los hombros, el busto y las caderas; y los colores oscuros para minimizar las partes como el estómago, las caderas, el busto y hombros anchos.

# MUESTRA TUS MEJORES ATRIBUTOS Colores como el blanco, el rojo, azul y amarillo son caracterizados por atraer miradas, así que usalas cerca de tus mejores atributos. Acentuar lo más atractivo es un truco que nunca falla!.

# SIÉNTETE SEGURA DE TI MISMA Olvídate  de tus complejos, recuerda siempre que somos “únicas”, trabaja tu autoestima y recuerda que la belleza y el estilo se irradian desde el interior.

“TU ESTILO REFLEJA LO QUE ERES A TRAVÉS DE LA ROPA”😉😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

Un comentario sobre ““TIPS PARA TENER MAS ESTILO”

Los comentarios están cerrados.