"EJERCICIOS PARA DECIRLE ADIOS A LA CELULITIS"

Si algo en común tenemos todas las mujeres, es sin dudas “eliminar la celulitis”y como de lugar!!. Y para combatirla además de una buena alimentación, debemos realizar una buena rutina de ejercicios como ésta que les comparto para lograrlo chicas!!…

UNA DE LAS ZONAS MÁS AFECTADAS SON LOS MUSLOS Y LAS PIERNAS

● LUNGE ALTERNO

Colócate de pie, con las piernas ligeramente separadas. Luego dar un paso hacia adelante con la pierna derecha y con el torso bien recto. La pierna derecha (desplazada hacia adelante) debe flexionarse hasta que el muslo quede paralelo hasta el suelo y la rodilla, haciendo un ángulo de 90°; y la otra pierna izquierda debe quedar anclada con el pie y doblarse hasta el suelo; luego baja lentamente la pierna izquierda, hasta que la rodilla casi toque el suelo. Repetir este ejercicio 15 veces para cada pierna.

Screenshot_20170420-153706.jpg

● LUNGE CON APOYO

Para este ejercicio se necesitará un step o algo parecido donde apoyar los pies. Apoya un pie en el step, pero hacia atrás y con la espalda bien recta y luego comienza a flexionar hasta que la rodilla con la pierna formen un ángulo de 90°; y luego bajar lentamente la pierna derecha hasta que la rodilla este a punto de tocar el suelo. Realizar 15 repeticiones en cada pierna.

Screenshot_20170420-153727

● SENTADILLAS

Este ejercicio es muy efectivo. Colócate parada y bien recta y los brazos en la nuca. Baja lentamente con repeticiones de 15 con un descanso de un minuto. Este ejercicio además de combatir la celulitis te ayudará a tonificar las piernas.

Screenshot_20170420-161326.jpg

PARA LA ZONA DE LOS GLÚTEOS 

● PATADA PARA ATRÁS 

Colócate en el suelo boca para abajo con los brazos y rodillas apoyadas sobre el piso; luego levantar lentamente la pierna para atrás apuntando hacia arriba en un ángulo de 45° y luego levanta la pierna hacia abajo y hacia arriba y luego repetirlo con la otra pierna. Hacer 15 repeticiones en ambas piernas.

Screenshot_20170420-163333

● SUBIR Y BAJAR ESCALONES

Sólo debes utilizar un escalón o un bloque y debes subir y bajar de éste; primero con una pierna y luego con la otra y sin descanso.

screenshot_20170128-030344

PARA BRAZOS 

● EJERCICIOS CON MANCUERNAS

Este ejercicio es muy simple, ya que consiste en colocarse bien parada y recta, tomar unas mancuernas en ambos brazos y luego dobla los codos y poco a poco, flexiona los brazos de abajo hacia arriba. Realizar 15 repeticiones en cada brazo.

Screenshot_20170420-165915.jpg

● MANCUERNAS ACOSTADA

Debes acostarte sobre una colchoneta con los pies apoyados en el piso y ambos brazos extendidos sobre la cabeza con una mancuerna en cada brazo, luego bajar los brazos hasta el pecho y con flexión de codos; y luego alzar los brazos extendiendolos por completo. Realizar 3 series de 12 repeticiones.

PARA EL ABDOMEN QUE ES OTRA ZONA MUY COMPROMETIDA Y DIFÍCIL DE COMBATIR LA CELULITIS 

● PLANCHA

Este ejercicio en particular es uno de los mejores para trabajar la zona abdominal. Debes tumbarte para abajo y levántate como haciendo flexiones; sólo tocando los antebrazos y los pies en el suelo. Manténte en esta posición apretando la barriga durante 30 segundos y descansa un minuto entre cada serie. Realizar 4 series de este ejercicio.

Screenshot_20170420-153825

QUE LES PARECIÓ CHICAS?!….EMPEZAMOS YA?!!..💪☝