"MITOS Y VERDADES DE BELLEZA"

Hola chicas!..hoy me gustaría hablarles sobre algunos mitos y verdades de belleza en cuanto a el maquillaje; y es que deberíamos saber todo hacer cambios de ellos para utilizarlos en forma y de manera segura para resaltar nuestros rasgos lo mejor posible.

MITOS Y VERDADES DE BELLEZA 

● EL MAQUILLAJE DAÑA LA PIEL (falso) el maquillaje no daña en absoluto la piel; pero lo que causa daño es en realidad, es el hecho de no quitarnos el maquillaje antes de dormir, utilizar maquillajes viejos, no utilizar los maquillajes adecuados al tipo de tu piel o incluso y muy importante, lavar en forma periódica las brochas de maquillaje para volver a usarlas.

●  UTILIZAR UN TONO DE BASE MÁS OSCURO QUE EL TONO DE MI PIEL, ME VERÉ MÁS BRONCEADA (falso) Pues con esto sólo te verás mal!, ya que es importante que el tono de la base sea un tono parecido al tuyo para lograr un makeup uniforme e impecable. Y si deseas verte bronceada, lo que puedes hacer es utilizar un bronceador y aplicarlos en las zonas en donde el sol nos deja ese tono bronceado, como los pómulos, la nariz, frente y barbilla, siempre sin excederte.

● LA CREMA HIDRATANTE TIENE LA MISMA FUNCIÓN QUE LA PRPRPREBASE (falso) Y es que cada producto tiene una función muy importante y diferente, y ambos se deben aplicar antes de aplicar la base.

PREBASE La función de la pre-base es la de preparar y suavisar la piel, además de darle mayor duración a tu maquillaje.

CREMA HIDRATANTE La crema hidratante es sumamente importante para la piel, ya que actua como una capa protectora para evitar la pérdida de la humedad natural de la piel, así como de atraer la húmedad interna hacia las capas superficiales.

●LOS MAQUILLAJES NO TIENEN VENCIMIENTO  (falso) Y esto es realmente muy importante de tener en cuenta. Usualmente los productos de maquillaje tienen una duración de hasta 2 años ( dependiendo de la calidad de los mismos); imgualmente seria aconsejable siempre revisar periódicamente el color, olor y textura de los mismos.

● PARA PROBAR EL TONO DE BASE PARA TU PIEL, EL LUGAR MÁS INDICADO SON LAS MUÑECAS  (falso) Y esto se debe a que en la zona de las muñecas llega menos el sol, por lo que lo más recomendable es probarse en la zona de la mandíbula, ya que es el mismo tono que la del rostro.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE POST Y LES SEA ÚTIL!!😙👌