“DETOX PARA ELIMINAR GRASA ABDOMINAL, ESPALDA Y MUSLOS”

Bajar de peso se ha convertido en uno de nuestros mayores desafíos, tanto por salud como por venosa y sentirnos bien. Y todos sabemos que debemos tomar 2 litros de agua diariamente, comer sano y hacer ejercicios a diario; pero también existen remedios naturales para ayudarnos a bajar de peso de manera rápida y eficaz.

Aquí les traigo unos de mis favoritos, ya que nos ayuda a depurar el organismo, a eliminar el exceso de líquidos y acelera el metabolismo.

INGREDIENTES 

• 3 varas de apio

• 1/2 pepino

• 2 rodajas de piña

• 1 cucharada de salvado de avena.

PREPARACION 

Colocar todos los ingredientes en una licuadora, y luego agrega el salvado de avena. Mezclar muy bien hasta conseguir una consistencia homogénea, si deseas endulzarlo, puedes agregar una cucharadita de miel de aveja o agregarle más agua si deseas la consistencia de un jugo.

CÓMO TOMARLO

Se debe beber este batido en las mañanas en ayunas por 15 días, y si lo acompañas con una buena alimentación y actividad física lograrás ver mejores resultado más rápido.

A PROBARLO!!!!👌💪🍋🌿

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!